Today, a dark day! T.T
Publicado en Nov 03, 2013
Prev
Next
Mi vida nunca estuvo mas lejos de ser perfecta...
La paleta de colores con que había pintado mi mundo se rompió, los colores se perdieron, y no se como volver a conseguirlos!
Tiempo atrás hubiese escapado a mi lugar feliz, pero este ya no existe... no me sorprende! Comenzó a resquebrajarse hace mucho! U.u!
Me gustan los días grises, pero no cuando soy yo la que me siento gris.
El cielo azul, no existe... lo extinguieron. Hoy no tengo fuerzas para pensar en ser feliz. "Darle al alma lo que pide"... 
Llueve dentro y fuera, y no se como parar la lluvia... no puedo arreglar esto! Son demasiadas cosas juntas! No sé como escapar! Y quiero de veras quiero! 
Adonde escapó mi sonrisa?! No lo sé! Se ha ido detrás de recuerdos mas felices...de tiempos mas despreocupados!
Si, lo se! Siempre digo que la felicidad es cuestión de actitud... ahora siento como que todo este tiempo he estado profesando una estúpida mentira! Si otros la creen es mas fácil para uno mismo creerla al final, no?!
Soy una chica "grande", me digo a mi misma... pero soy débil! He creado una coraza para mi... muchos han visto la parte fuerte de mi, la que ha pasado por dos o tres cosas y parece no doblegarse ante el dolor... intenté convencer a todos de que estaba bien, de que era fuerte! Se me olvido convencer a la persona mas importante en esa ecuación: YO! 
Es injusto! Por encima de todas las cosas sigo con la absurda esperanza de que todo va cambiando para bien... intento pensar que son solo ratos! Pero son ratos demasiado largos y yo no puedo aguantar! A la larga, mi "coraje" se va por el drenaje, junto con mis sueños y necesidad de paz! 
Escapar...
Eso quiero, necesito... eso demanda mi mente, cuerpo y corazón! Pero de una manera u otra se que no puedo! Digo, adonde?! Adonde puedo ir que encuentre la paz que necesito para que mi mundo recupere el color?! Mas importante aun, donde puedo reencontrar mis colores?! Adonde fue mi sol por encima de la tormenta? 
Es mas fácil echar la culpa a otros de tus problemas que afrontarlos...
Yo no tengo a quien echarle la culpa... ni quiero tener a quien echársela! Es irresponsable e inmaduro. 
Soy un ser de luz, me repito! Puedo pasar por encima de la tormenta y la tormenta no tendrá de otra que verme pasar y dejarme! 
PS NO! No es tan fácil! A la M* tormenta no le dio la gana! Y me golpea con una fuerza que ni creí posible, ni creí merecer! 
Y mi mundo cae... y cae todo con el! Y no quiero que caiga, pero no puedo detenerlo! Va demasiado rápido y ya no tengo fuerzas para mantenerlo en su lugar! Tal vez sea mejor dejarlo caer... quien sabe?! Veamos que sale de esto! A lo mejor no sea tan malo estar en el fondo!
Página 1 / 1
Foto del autor Esperanza Gerardo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 05, 2013
0 Comentarios 387 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hoy, un día en que las alas de mi alma cayeron!

Palabras Clave: lugar feliz gris tristeza felicidad actitud fondo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy