REMINISCENCIAS
Publicado en Nov 02, 2013
Prev
Next
No te aflijas con los años cristiano decía el viejo Pantaleón, aflígete por tus ancianos huesos que no se quieren despedir.

Yo, yo no me aflijo por los años ni por los huesos, que a fin de cuentas y mirándolo bien les he sacado mas jugo del que tenían, sabiendo que solo eran prestados, tiempos los de nosotros hermanito, soy un viejo angurriento que me he comido mi ración pero quiero seguir picando; solo sabes lo que me embroma es el de no haber visto en todos estos años que he vivido a un buen presidente ¡ jijuna perra! que cambie a este mi país y lo enrumbe hacia el progreso.

Mira yo he visto los primeros barcos de vapor como buen vaporino, vi el ferrocarril y el telégrafo, el alumbrado de gas y el agua corriente en las casas, el automóvil, el teléfono y la radio, el cine hablado y la televisión, todo lo he disfrutado y estoy satisfecho, pero se me nublan los ojos y me revienta, lo quisiera ver antes de morirme, es lo que tu dices un gobierno que modifique el destino de la nación y no tanto pícaro choro como abunda hoy.

Tu sabes que fui sargento primero y en la actualidad no distinguen lo que es fajina con la instrucción, en un tiempo ser soldado era un orgullo, se sentía el uniforme y uno se crecía, ahora no le tenemos amor al numero del regimiento, tu decías soy del numero tal y el alma te temblaba de gusto, lo mismo los oficiales y los jefes, hasta las hembritas buscaban al batallón, era tan sagrado como la bandera, hoy andan de Pamelita y de puro finos ya ni músculos tienen; no me vengan con dianas porque me crie de tambor.
Página 1 / 1
Foto del autor MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Textos Publicados: 502
Miembro desde: Apr 15, 2009
2 Comentarios 467 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

, todo lo he disfrutado y estoy satisfecho, pero se me nublan los ojos y me revienta, lo quisiera ver antes de morirme, es lo que tu dices un gobierno que modifique el destino de la nacin y no tanto pcaro choro como abunda hoy.

Palabras Clave: PAMELITA CHORO DELINCUENTE EMBROMAR NACIN PER PAS GOBIERNO PCARO MORIR PASADO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Mira que me ha gustado mucho el articulo que hoy nos compartes.
Esos abundan por doquier.
A mi país ya lo saturaron los políticos y gobernantes corruptos.
Saludos
Responder
November 02, 2013
 

Elvia Gonzalez

GENIAL, ME GUSTA MUCHO
Responder
November 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy