...y voy a ir a donde le viento me lleve...
Publicado en Oct 30, 2013
Prev
Next
A donde las olas del mar estén al frente, amenazadoras y fuertes, donde a mis espaldas las montañas inertes me generen la vertiginosa sensación de estar atrapado, con el olvido mismo de como pude haber llegado tan Lejos del caos de los insatisfechos que toda la vida me han rodeado.
La tierra, el agua, el aire.. y quizás la típica fogata como únicos testigos, en la noche oscura, sin luna; Escribiré sobre la arena la razón de mi vida, la razón de mi muerte con mi sangre y mi cuerpo marcará el punto final de la oración que sera solo tu nombre.
Sé que no se debe morir por alguien, sé que no se debe vivir para alguien, sé también que mi vida muere a tus pies y despierta en tus ojos mirándome, pero aquí, sin salida y con el fuego de testigo, mi solitaria alma abre su herida, y sangra sin medida y escribe gota a gota, con roja agonía tu ausencia, mi muerte sin tu vida.
Por eso estoy  donde todo coincide fatalmente con la intensa ardida piel mía sin tus caricias, y pensando en ti, mostrare al mundo el punto final de mi vida; conjugando tu nombre, la razón de mi vida y motivo de mi muerte dejando sobre la arena, mi roja agonía, mi cuerpo, mi historia, su fin y tu recuerdo.
Donde el viento me lleve y como siempre, en el final, muchos posibles comienzos pero un final, la muerte de mi vida sin ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Pablo Sager
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 30, 2013
0 Comentarios 347 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesa en prosa.

Palabras Clave: Ardida piel mia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy