Perfidia del dolor
Publicado en Oct 25, 2013
Prev
Next
 Perfidia del Dolor
  Y el engaño como siempre, y mi corazón corrompido esta.  No vale la pena nada sino mirar atras, recoger el alma que desecha esta gracias a la bondad de mi anterior fiel servidor. solo dojo que se marchaba, yo no le creí. ¡Valla tonta la que fuí! y apesar de eso qui estoy desprevenida y sin contral pero a su vez FElIZ, talvez sea por la extraña razón del inicio de lo que se llama popularmente el nuevo comienzo un nuevo camino a seguir.
He recorrido ya varios kilomentros, y a nadie he hallado. Talvez estoy en sitio lejano, titubiar, demayar y enflaquecer son lujos que no me puedo dar más, ya que lo he perdido. El brazo fuerte que mantenía mi alma unida se aha ido desapareció junto a mi camino, todo se lo llevo excepto excepto esta alma maldita que reuga por salvación. 
 Mese atras, ahi me encontraba como muñeca de trapo llorando estaba, sin vida, y me dijo que me amaba, que me ciidaría que nunca se iriía de mi lado, mil años habian pasado y en el había yo confiado. Hasta que él tambien me dijo adiós.
Gloriosa daga, ave maría de mi vida, que con un beso apasionado sellarás el destino dejando atras el vació que dejó el caballero dolor, guardian de mi alma que encontró mujer.
Página 1 / 1
Foto del autor Sadistic Maiden
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 337 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dolor amor vida perfidia estupidez soledad decepcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy