La carta de un psicòpata.
Publicado en Oct 25, 2013
Prev
Next
Todo ese.. Odio, toda esa ira. Nosotros los seres humanos por desgracia no tenemos un estado emocional estable. Varia, todo nuestro mundo varia en relación con la persona del sexo opuesto o bien ya sea del mismo sexo que nos atrae, nos sentimos íntimos de dicha persona hasta que esa persona se vuelve en nuestra preocupación primaria. Cuando ella está triste nosotros nos entristecemos, al ver nuestra fuente de felicidad deprimida por razones que no conocemos, y en algunos casos duele, que en la relación no exista la confianza necesaria para que ésta persona nos cuente sus dolores y sus pesares. En algunos casos ésta persona se divierte mucho con 3ros, y nos sentimos anticuados y olvidados. Al no recibir ningún gesto amoroso (El cual se espera casi por costumbre) nos, entristecemos, y quizá con tiempo después, inmersos en la reflexión, nos percatamos de que no era nada, pero a veces esa persona tiene el descaro de involucrarse con el 3ro más profundamente, más más y más....
 Las personas, de entre todos los sentimientos que pueden pasar, crear un estado en el que todo lo cotidiano, se vuelve repetitivo y fastidioso.. El estado se llama "Aburrimiento" y las personas se aburren de las personas.. De sufrir siempre lo mismo y de pasar siempre por lo mismo.. Después de aburrirse mucho se ABORRECEN.. Y crean éste odio, ésta ira irracional, que como todo sentimiento, sólo es algo efímero. Pero en algunas ocaciones se vuelve un sentimiento muy fuerte, que carcome nuestro corazón, incrementándonos de odio y más odio. Si el motivo principal del enamoramiento es prácticamente, desearle buena vida a algo o alguien.. El odio es todo lo contrario, es desearle toda la mala suerte posible, y esperar darle la muerte con nuestras propias manos....
 Éste odio crece en el fondo de nuestro ser, y a veces se desata con una inmensa rabia, y llueve de manera torrencial sobre cualquiera, aun que no tenga nada que ver con el asunto. Los seres humanos nos dejamos llevar por la tristeza, el amor y el odio. Quizá ésa persona esté despreocupada y feliz.. Pero lo que ella no sabe, es que en su ausencia. Tú, sólo imaginas una muerte.. Y en tu imaginación vuelve a aparecer, hermosa e ilesa... Y la vuelves a matar, y así se forma un ciclo de maldad infinita, que sólo consigue crecer y consumir a la persona por completo.. Hasta que por fin, se crea un gran. Gran, y violento... ASESINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Èste escrito es uno de los tantos que ya daba por perdidos. Màs sin emabargo lo encontrè :'D Para quienes estèn màs informados. Èsto es parte de un proyecto el cual planeo llevarlo a libro. Y èsta "Carta" precisamente es una nota que el principal de dicho libro deja como una pista. Intuyan cual es el delirio del personaje tan sòlo con leer èsta carta.

Palabras Clave: Asesino Desquiciado Psicopata locura destreza total mujeres desamor ira enojo El Monje Sabio Carlo Trejo Facebook Notes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy