EL PROBLEMA NO EXISTE
Publicado en Oct 22, 2013
Prev
Next
 Te has  preguntado  de  lo  que  te  pasa..........................Te has  preguntado que  pasara  mañana............................................Te has  preguntado  por  que  la  gente  no  sueña.........................................Te has  preguntado por  que  la  gente  sufre  tanto..........................................Te  has  preguntado  por  que  la  gente  no  se  enamora  verdaderamente...........................................................TE  HAS  PREGUNTADO  POR  QUE  EL  SOL  SALE  TODOS  LOS  DIAS................................. TE  HAS  PREGUNTADO  POR  QUE  LA  LUNA  NOS  ILUMINA  DE  NOCHE........................................TE  HAS  PREGUNTADO  POR  QUE  LOS  ARCOIRIS  SE  CONTRUYEN  CON  LA  LLUVIA.......................... En fin  no  te  preguntes  por  nada  solo  sueña , vive  ,ama y  sobre  todo  lucha  que  dios  nos  lleva  y  nos  solucina  todos  los  problemas  .............................SOLO SUEÑA  Y  PUNTO ............
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 198 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

C UENTO

Palabras Clave: PROBLEMA

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy