Transfiguracin.
Publicado en Oct 15, 2013
Prev
Next
Image
 
 
Las calles están vacías, las personas durmiendo, solo algunos perros ladran y en el cenit, la luna baila seductoramente. Sentado en una pequeña plaza, veo dormir a esta ciudad, mientras se agita algo dentro de mí. No quiero volver a casa, levanto mis ojos y veo ese cielo oscuro, esa piscina de petróleo. Quiero sumergirme en ella y saborear su fugaz regalo. Mis pulmones están hambrientos de noche y mis piernas quieren perseguir al viento. Me levanto como en un sueño y hecho a correr calle abajo.
Más rápido
 Y mi garganta de aprieta con el frio.
Más rápido
 Y siento un olor en el aire, un aroma que me llama desde el desierto.
           Más rápido
Y mis manos acompañan a mis pies en un baile místico y extraño.
 
Ya no puedo detenerme, mi piel es un abrigo que me acoge y me abraza como una amante delicada. Ya las luces y el pavimento quedan atrás, asoma la hierba bautizada de roció y el tajante horizonte que esconde el ocaso. Me siento más vivo de lo que nunca he estado, y ya no recuerdo que deje atrás, en el camino que había antes de este momento. Mis colmillos están afilados y ya siento el rastro de mi presa, me acerco sigilosamente y no me oye venir. Escucho latir su corazón y veo su pecho inflarse como un fuelle. Le salto encima y de un zarpazo le regalo la muerte y ésta me da la vida. Siento el calor bajar por mi garganta, aplaca mi sed y me deja satisfecho. Y entonces vuelvo,  cantando en voz baja, danzando lentamente, dejando mis huellas calle arriba, a la espera de otra noche, donde la luna vuele alto y las personas duerman tranquilamente, sin conocer a la bestia que acecha en la puerta, ni la oscuridad, que se remoja en sus sueños. 
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Olivares Riedemann
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Oct 15, 2013
0 Comentarios 439 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un sueo que tuve alguna vez.

Palabras Clave: sueo animal bestia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy