Te odio
Publicado en Oct 14, 2013
Prev
Next
Image
Porque no puedo evitar amar cada detalle de ti.
Amo tu sonrisa tan inocente pero provocativa,amo la manera tan tierna que tienes para recorrer mi espalda desnuda con tus suaves manos, amo cuando te metes bajo las sàbanas conmigo y pones mi cabeza sobre tu frìo y reconfortante pecho para asì poder jugar con mi cabello durante horas, amo tus chistes tontos y tus comentarios fuera de lugar que hacen que se me escape una que otra pequeña carcajada, amo el aroma tan peculiar que dejas en mi cuerpo despuès de hacer el amor, amo ese momento en el que somos uno y nos miramos a los ojos fijamente, acto seguido pronuncias mi nombre entre un suspiro para despuès besarme y hacerme sentir como en el mismo cielo. Amo tu forma de seducirme esa misma que nunca falla, amo que sepas como hacer que pierda el control para si entregarme a ti por completo en cuestiòn de minutos, amo tus momentos cursis, amo la cara que pones cuando te digo "Estoy bien" aunque ambos sabemos que no es asì, amo cuando me abrazas y me dices "Todo esta bien", amo tu voz, amo inlcuso la manera tan curiosa que tienes de acomodarte los lentes despuès de besarme.
Por esas y màs razones... Te odio. 
Página 1 / 1
Foto del autor Gabriel
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Oct 14, 2013
4 Comentarios 292 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Aquì un poco de lo que me gusta escribir.

Palabras Clave: Lentes anteojos amor odio historia

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

BUENA, MANERA DE ODIAR; EXPRESANDOLO EN LETRAS. TE FELICITO XIADANI.
Responder
October 14, 2013
 

Xiadani

Si, supongo que es una buena manera. Muchas gracias y un abrazo.
Responder
October 20, 2013

kalutavon

Odio es mejor que indiferencia, dice una vieja canción Xiandani. Encuentro en tu texto una expresión genuina, apasionada entrega aun con cierta resistencia que se confunde con un sentimiento de odio. Un buen texto en prosa poética que me agradó leerte. Saludos.
Responder
October 14, 2013
 

Xiadani

Me encantò tu comentario, me alegra que te haya gustado, un abrazo.
Responder
October 20, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo
te odio por que eres todo para mi... una manera particular de decir lo muchoque se ama a alguien..
me gusto
abrazos
Responder
October 14, 2013
 

Xiadani

Exactamente "Te odio porque eres todo para mi" Buen Aforismo. Me alegra que te haya gustado.
Saludos.
Responder
October 20, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy