EL ENCUENTRO
Publicado en Oct 10, 2013
Prev
Next
Image
Se encontraron en la banca de una plaza a la cual prometieron volver cada día marcado en el calendario, era su encuentro de cada año, cada uno llegaba puntual a la cita, al reconocerse sobraban los motivos del abrazo y brotaban las palabras:
-          Parece mentira, pero verte, es volver a quererte… ( Dijo ‘el )  
-          Tu llegas como siempre re inventando la alegría… ( Dijo ella)
-          Allí donde te extraño no hay tiempo para la nostalgia, has venido como te recuerdo, alegre y divertida, esta cita es la única razón que necesito, soy feliz de encontrarte y si el cielo que te cubre no es el mismo que el mío, este momento es perfecto y yo lo siento eterno (dijo el)
-          Quien diría que nuestros mundos fueran tan distintos, fuimos muy felices lo recuerdas? (Pregunto ella)
-          La felicidad fue nuestro invento, nosotros creamos la alegría, el decir “fuimos” me hace sentir que hoy no somos nada… (respondió el)
-          No digas eso, siempre fuimos y siempre seremos, que estemos hoy sentados en esta banqueta como cada año nos demuestra que jamás nos dejamos, ¿recuerdas la poesía? (volvió a preguntar ella)
-          Nunca jamás la olvidaría, tú eras mi poesía, si tan solo pudiéramos re inventar nuestra historia… (comenzó a lamentar el)
-          No lo digas, las cosas fueron como fueron, no pensemos en otra opción… (corto ella)
-          Yo pensé, cuando te fuiste, que seguirte era mi única opción, no sabía que no te encontraría… (lamento el)
-          Ya no te lamentes tontito, hiciste lo que hiciste y no podemos borrarlo, lo hiciste porque me querías verdad? (pregunto ella)
-          No tenerte no era vida para mí, trate de seguirte al momento que me di cuenta que te fuiste, odiaba la idea de tu partida, quede ciego de rabia y ahora que ya lo veo todo claro, entiendo que no fue lo correcto… (explico el)
-          Ten calma y no te reproches, entiendo cómo te sentías, ahora debemos despedirnos, es tan poco el tiempo que tenemos, que quiero recordarlo hasta nuestra próxima cita… (suspiro ella)
-          Estaré aquí puntual como siempre, amándote desde ahora, amándote desde siempre… (prometió el)
-          Amor es la forma en que te recuerdo, no existe otra manera… cuando ambos estábamos en este mundo, amor fue nuestra única palabra… (recordó ella)
-          Ahora que ya no estamos, somos solo dos recuerdos, dos fantasmas que se aman, ojala no nos hubiéramos muerto, ojala no me hubiera abandonado y esperar a encontrarte cuando el tiempo era el correcto… (lamento por última vez el)
-          Ojala no nos sirve amor mío, el ojala no nos devuelve el tiempo, pero recuerda que nos amamos, ahora y siempre donde quiera que nos encontremos, yo en mi realidad y tú en la tuya, allá cada uno, no somos tan distintos, es solo que nos perdimos, pero en esta banqueta cada año nos encontramos y nos despedimos, para, por un tiempo volver a perdernos… ( explico ella)
-          Te quiero en el alma, recuerda siempre eso, hasta la siguiente cita… (se despidió el)
-          Hasta siempre alma mía, aquí , donde el tiempo no existe, aquí, te estaré esperando… (se despidió ella)    
FIN FIN
Página 1 / 1
Foto del autor yuri callisaya miranda
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 351 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUENTO SOBRE EL AMOR PERDIDO

Palabras Clave: ENCUENTRO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy