LOS ZAPATOS ROTOS...
Publicado en Oct 09, 2013
Prev
Next
Image
                                                           
 
Juán Antonio Mendez nació , creció y se formó en una sociedad de las que se denominan clases altas. A sus 16 años terminó sus estudios de bachillerato y por lo tanto sus padres le suministraban todo lo necesario tanto en lo personal  como en lo académico;  fue así como ingresó a la universidad y este jóven nunca conocía lo que era trabajar en cuando fuera un solo dia.
Pasarón los meses y los años y Juán Antonio se graduó de ingeniero electrónico por lo tanto fue motivo de orgullo para su familia. Una vez graduado, sus padres le pidierón al jóven que debía buscar empleo y organizarse con la chica que era su novia yá que estaba embarazada. Pasaban los meses y al jóven le era muy difícil encontrar empleo, por este motivo no sabia que hacer, estaba desesperado.
Sus padres yá no le estaban suministrando dinero ni ninguna ayuda, y el jóven recorria  y recorria la ciudad pero nada de empleo. Un dia se desplazaba por el centro de la ciudad cuando notó que sus zapatos estaban rotos, para el jóven esto fue como un valdado de agua fría; pasó a un estado de tristeza muy profundo, pero al mismo tiempo observó a un jóven él cual se veía felíz a pesar de que no tenía pies. El jóven Juan Antonio al verlo que sonreía, se le acercó y le dijo:  oye dime algo, ¿porqué tú te ves muy feliz a pesar de que te faltan tus pies?
Le contesta el jóven: L a respuesta es muy sencilla, simplemente me preocupo por ser hombre de ideas positivas, dejando a un lado todo lo relacionado con el materialismo; acto seguido este hombre le pregunta a Juán Antonio, ¿ tú estas triste?
Juán responde: si; estoy triste por no lograr encontrar empleo y por estar recorriendo las calles con mis zapatos rotos. Pero tú me has dejado sorprendido, porqué yo me preocupo por algo material, mis zapatos rotos y viéndote a ti, sonries sin tener pies; en toda mi vida he tenido variedad de lujos sin tener en cuenta los valores, los cuales son muy importantes en nuestra personalidad. De ahora en adelante tomaré tus sabios consejos,  para idear un estilo de vida en el cual tenga muchas oportunidades a futuro. Los dos hombres se despidierón con mucho afecto y cariño; por lo cual aquel hombre brindó a Juán Antonio una posible ayuda para vincularlo a una empresa relacionada con la tecnología electrónica.
Página 1 / 1
Foto del autor RAL IBAGU GUERRA
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 21, 2013
4 Comentarios 180 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

leyenda....

Palabras Clave: zapatos rotos...

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Guas



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Hola Raúl.
A decir verdad, me ha gustado amigo.
LECCIONES DE VIDA QUE NUNCA SOBRAN
ABRAZOS
Responder
October 09, 2013
 

RAL IBAGU GUERRA

Que rico que te haya gustado. Un abrazote.
Responder
October 09, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo raul..
si,, si me ha gustado y es que es ciertos nos pasamos la vida preocupandonos y luchando por conseguirl lo material y nos olvidamos de los verdaderos valore...
que buena lesion nos da la vida...
te dejo a¡brazos
Responder
October 09, 2013
 

RAL IBAGU GUERRA

Muchas gracias y dios la ilumine en todas tus labores diarias, muchas gracias. Un abrazo de corazón.
Responder
October 09, 2013

RAL IBAGU GUERRA

Espero les guste este pequeño texto...
Responder
October 09, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy