Descubrir....
Publicado en Oct 07, 2013
Prev
Next
Llegar con pronta lentitud, a un espacio, que no es otra cosa que un cuarto,  en donde nacen los pensamientos, los temores, en donde los demonios salen a llenarte de ideas, que no se debe contemplar… pero que siempre están presentes…
En medio del vacío provocado por acciones deliberadas, por creer que el mundo podía ser solo una persona; darse cuenta de lo solo que se estuvo al lado de ella… intente escapar de mil formas abstractas, intangibles para a la  conciencia, que solo hicieron daño, que corrompieron el alma, que sembraron dolor, irrumpiendo de manera fuerte y contundente la tranquilidad…. 
De nuevo la serenidad del silencio aconseja, pero no se puede escapar de los recuerdos, solo se envían a la balanza para ser pesados, comparados y etiquetados como buenos o malos…
Pero una idea surge con fuerza, regalándome una esperanza… regalándome una ilusión, protegiendo mi cordura… o tal vez creando una nueva locura..
Una imagen llega para quedarse, se apodera, te atrapa, te abraza lentamente sin que ser notada… pero hay está presente latente al ritmo de la vida. 
 
La balanza de los pensamientos se inclina de una manera suave, casi imprevisible, constante…
Y cuando por fin se es consciente del cambio, se mira así allí con miedo, solo para descubrir lo que ya era evidente, solo para mirar que un nuevo nombre, el tuyo y siempre ha estado hay. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jhovanny Gil Taborda
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 03, 2013
4 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Descubrir amor anhelo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Roberto Funes

Los seres humanos vivimos para afrontar distintas situaciones sentimentales y es en ese momento donde debemos decidir entre la razón o el corazón. Mientras estemos bien, cualquier dedición es buena. Muy buen texto Jhovanny. Mis saludos
Responder
October 13, 2013
 

Jhovanny Gil Taborda

muchas gracias por tus palabras...
Responder
November 05, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo
descubrir el amor en nosotros, el rostro que de la persona que esta en nuestro corazon...
bien plsamado...
me ha gustado
abrazos
Responder
October 07, 2013
 

Jhovanny Gil Taborda

Muchas gracias por tus palabras.... pues son muy importantes para mi
Responder
October 09, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy