EL SABER VIVIR
Publicado en Oct 02, 2013
Prev
Next
Image
EL SABER VIVIR
Es mi deber de Maestro de luz divina dar los ejemplos de vida nueva en la luz de cada caminar dando semillas para plantar en la senda de la vida.Es de mi entender el comprender de un templo humano para irradiar sabiduría y libertad de entendimiento divino.El ser humano debe tener respeto por Dios, es una forma de ubicar su vida en el camino correcto de buen sembrador de luz en la tierra bendita.YO SOY en el mundo sin hacer diferencias y hago una pregunta a los que no me aceptan como soy en la verdad de mi vida y rechazan mi digna cultura de ser un elegido de Dios.Yo Soy en la verdad de la vida, no soy el hombre sacrificado y ultrajado en la violencia de un ejemplo insano de poder demoníaco.Yo Soy el hombre que Dios envío a la tierra y no pude ser caminante y profeta de un tiempo en donde las torturas eran una bendición y una diversión de culturas sin consciencias, donde se ocupaban de destruir lo divino y adorar al lodo.Yo Soy hoy en este tiempo dando mi verdad y ocultando las ofensas que llegan de distintos seres humanos que agravian sin saber mi verdad, mientras abrazan los yesos y cartones dando forma de humanos sin vidas para hacer y decidir por esos yesos y maderas que no hablan, que no existen con vida y si ellos y aquellos que desean el dolor adoran las maderas mas que sus propias vidas.Sujeten el andar de sus templos humanos los que no aceptan mi verdad y guarden sus ofensas, no sean destructor de la verdad, no lastimen a la verdad y no adoren al cristo como ejemplo de sus deseos porque serán los próximos cristos que nacerán de sus propios deseos ya siendo humanos adultos y en tiempos de regresar a sus hogares que es la eternidad bendita de esta vida terrestre.Salven sus almas es tiempo y estamos en la hora de limpiar al lodo.Salven sus almas de la vergüenza ajena de ser dolientes y seguidor de la sangre humana de la destrucción planetaria.Limpien sus consciencias de ser el cristo y abran sus nuevas horas de felicidad en la gloria de la verdad divina. Apliquen amor y verdad desde cada corazón y encontraran una luz divina que espera por cada alma para ser eterna y compañera en la vida de Dios nuestro Creador Universal.Ubiquen sus ideas, dediquen tiempo a sus propios templos humanos, como yo me dedico a mi templo humano, cada uno debe dedicar tiempo a su materia y a su destino de caminar en la luz de Dios.Estas lecturas, estas palabras son la verdad divina.YO JESÚS ESTOY DETRÁS DE ESTOS ESCRITOS, NO ME ESCONDO DE NADIE, ESTOY AL LADO DE CADA ALMA HUMANA.A quien dice que todo esto es solo una obra humana, esta mirando el ojo de satan y habla por satan.Esta obra es divina, es la verdad y no se puede esconder la verdad en un papel, en unas escrituras, la verdad es una bandera que se muestra desde el cielo y se abre ante quien corresponda y ante quien lo desee.Somos seres iluminados los que trabajamos en este espacio bendito.Se pide respeto a DIOS, se pide no hagan caminar y hablar a las estatuas y maderas, que ya es hora de ver los rostros de los que hacen fiestas de guardar en el silencio de la humanidad como ladrones de almas.Hoy es el tiempo de escuchar y aprender, hoy es mi lectura, hoy es mi destino de una forma de vida nueva en la ley divina y celestial.1) Yo soy Jesús me conocen?2) Yo soy Jesús me escuchan con la verdad divina o me escuchan desde libros de historietas escritas por humanos mal informados?3) YO SOY JESÚS ME RECUERDAS COMO EL SER ELEGIDO POR DIOS Y ME REGALAS UNA VIDA DE SACRIFICIOS O ME DICES QUE AMAS POR NECESIDAD DE PASAR POR LA PUERTA DORADA Y SIN QUITAR TU LODO? 4) YO SOY JESÚS ME RECUERDAS?, Y ME RESPETA COMO UN SER ELEGIDO POR DIOS EN ESTA NUEVA VIDA O ME ADORAS POR TUS HUMILDES HORAS DE TRABAJAR PARA ESTA OBRA DIVINA?
Las lecturas se forman desde preguntas que llegan o desde amenazas y vergüenzas de seres sin respeto por la verdad divina. Los seres iluminados hablamos, escribimos y pensamos, contestamos, defendemos la obra de DIOS QUE ES DIVINA Y ETERNA.
El saber vivir en ubicación y espacio es vivir y dejar vivir, es compartir el mundo en el mundo.El saber vivir es aplicar la verdad como bandera divina.EL SABER VIVIR ES DAR VIDA A LA VERDAD DIVINA Y CELESTIAL.Luz divina bajo la ley de una justicia divina, bendice esta obra de luz que estamos formando para la humanidad toda.Bendito tu amor por Dios, bendito tu amor por la verdad que es vida eterna.Maestro Jesús.Arcángel Miguel.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Victoria
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Oct 15, 2009
0 Comentarios 411 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lecturas del Maestro Jess al Planeta Tierra en orden divino.

Palabras Clave: luz sanidad divina luz divina.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy