EL SENDERO DE LUZ DIVINA
Publicado en Oct 02, 2013
Prev
Next
Image
EL SENDERO DE LUZ DIVINA
Mi alma siente paz cuando ilumino el camino de mis hermanos que aun no encontraron la luz divina y eterna.El sendero es largo y muy luminoso, acompaña ese caminar de luz vibraciones positivas nacidas desde el alma humano al conectar nuestra conciencia a lo eterno, infinito y noble vivir de amor y paz.Somos caminantes de la Luz Divina, abrimos puertas de templos aun no reconocido, aun no aceptado como el gran templo de Dios que nos hace libre del lodo terrenal.Se dice muchas veces cuando se cree tener la razón de lo cierto sin verdad divina, porque lo divino es lo perfecto desde un principio sin fin siguiendo las marcas de otros que mostraron sus practicas sobre los valores inciertos.Despertar de luz, iluminar lo interno de nuestro caminar, cambiar de rumbo, si aun no estas pisando la libertad de la verdad eterna.Sigue este relato, continua escribiendo desde tu Templo Humano y descubre cual bello es estar iluminado desde un sitio que es un regalo de Diosdonde nacemos a la materia y vivimos en espíritu y alma para crecer en materia, espíritu, alma y conciencia humana terrestre.Somos y damos los valores como muestra de un ejemplo propio.La conducta es la muestra de nuestros actos, de allí mostramos nuestro crecer de luz, debe tener un valor ético y formación de los sentidos para construir una obra maestra desde lo interno, diseñamos nuestros valores para mostrar desde y cuando somos lo que somos. El maestro espiritual debe tener conciencia de la LUZ ETERNA Y DIVINA debe conocer el contenido y de allí poder demostrar al universo total que todo es belleza cuando nos proponemos a diseñar una escultura con el sello de luz divina.Luz es crecer, es advertir, es comprender por donde se puede caminar siempre seguro, sin contener los deseos de angustia sin sentido, porque los deseos deben ser simple y seguros, un deseo de vida digna es la seguridad de nuestro diario vivir.El caminar de luz es aprender de la luz, ella todo lo muestra, no hace diferencias, todo se muestra cuando la seguridad esta plantada en nuestras vidasEs muy diferente la energía de LUZ y la oscuridad.La oscuridad es nudo de círculos viciosos para lastimar y flagelar nuestro caminar terrenal, nuestra conciencia advierte que todo lo oscuro es bello cuando la oscuridad nos hace presa fácil, nos acompaña y nos abraza de día y de noche, eso se llama vivir en la oscuridad, sentimientos de dolor, angustia y enfermedadproyectos sobre mentiras, traición a otros hermanos, planes de destrucción al planeta, vivir solo para la materia, la ciencia que no acepta lo eterno y divino es ciencia de la oscuridad, templos oscuros de pesadumbre y caminos insanos eso es la penosa oscuridad sin vida eterna, es un camino con un fin según sus conciencias.Todo se dice de lo oscuro y todo se hace para limpiar, estos escritos alumbra el alma del que lee y escucha, estamos sembrando luz divina y eterna.En el sendero de la vida tenemos todo para limpiar un alma y despertar a un espíritu dormido a la sombra de un árbol sin vida natural. Somos luz crecemos en la luz y no dejamos entrar nunca la oscuridad, solo que muchas veces los niños o jóvenes ejercen el bien de conocer otros temas y allí descubren algo que nunca vivieron, es solo ver y dejar, es solo ver y quedarse allí, cada alma elige para su propio vivir.
Nuestros caminos son ciertos, la luz es vida eterna y divina, iluminar es ver, ver es creer, creer  es crecer, crecer es vivir y convivir, convivir es alimentar a otros hermanoscon esta luz que es un alimento interno y divino de dicha y gloria.Luz de mi vida ilumina mi alma, luz de mi vida alumbra mi sendero de amor para ayudar a otros que aun no tienen este sentido propio que nos da la paz eterna por siempreDios es vida, vida es espíritu y alma, transitar en la materia es aprender de lo malo para ver cuan sana y valiosa es la luz de nuestra vida.Iluminar el alma es limpiar una conciencia, aprender que el lo espiritual es lo eterno y allí se concentra la maquina perfecta, el proyecto del diseño maravilloso llamado vida humanaLuz de mi vida las fuerzas de este entendimiento despiertan mi mente, mi vida siente paz, aquí deseo dejar mi contacto eterno y divino para continuar nuestros relatosEsta lectura es libre de pensar, vos estas libre, nosotros somos libre de conciencia, debemos aprender desde lo interno una empresa propia donde la conciencia es la madre de  todo nuestros actos, allí debemos limpiar de las impurezas que por error muchas veces lo alojamos y es pasajes oscuros, sucios de maestros falsos con deseos terrenales de trabajar para la oscuridad y nuestra conciencia descubre este manjar de palabras escritas que están alumbrando mi alma en este momento. Debo dejar esta luz prendida en mi alma, es muy cálido sentir esta luz de vida eterna soy mas seguro, siento que la seguridad esta en mi propia conciencia y veo mas claro todoNada me hace temer, soy y debo tener el control de mis actos porque la luz divina me ilumina y me ayuda mas de lo que yo puedo creer desde mi mas profundo sentir de un alma sin deseos de amor que hoy conoce el gran AMOR UNIVERSAL DE ESTA LUZ que es amor de vida calidez humana y sentir de amor en paz y armonía celestial.El amor es vida sana, lo espiritual es sano y el alma acompaña nuestra unión de libertad, somos hijos de Dios y un creador perfecto, somos iluminados desde nuestro interior para ver desde afuera esta obra de amor y paz, luz de amor y vida mía, gracias por alumbrar mi sendero de amor y paz, soy por siempre una persona de luz eterna desde mi pasaje terrenal en la cual me esta ayudando a despertar mi conciencia de humano terrestre.Son distintos pasos, en la oscuridad no sabes donde vas, no te podes ver, solo imaginas con tu mente.En la luz se ve, se puede ver todo sin esconder nada, la noche y el día, el amor y el odio, lo bueno y lo malo, de cada conciencia depende ese caminar terrestre.Ser un ser de Luz, YO SOY.Los vientos de cambios desde un centro de Luz Divina.Maestro Jesús.
Mensaje desde el Centro de Luz Jesús entre nosotros.Noviembre 2010
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Victoria
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Oct 15, 2009
0 Comentarios 495 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Publicaciones de lecturas del Maestro Jess que envia a la tierra: Estas lecturas que se publican son para los humanos que desean recibir sanidad divina, deben leer una lectura tres veces seguidas, si es posible una semana para recibir la sanidad de su templo humano materia terrestre, el complemento de las lecturas son las energas doradas, beber agua para acompaar las lecturas.

Palabras Clave: verdad divina luz divina amor y sanidad espiritual sanidad del alma.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy