PENSAMIENTOS. PARA REFLEXCIN
Publicado en Sep 29, 2013
Prev
Next

RIEGA CON CARICIAS EL JARDÍN DE TU CORAZÓN, Y NUNCA SE SECARÁ LA FLOR DEL AMOR.  ANTE EL DOLOR NO TITUBEES, AFRÓNTALO Y RESURGIRÁS FUERTE Y MADURA.  A TU DIETA DE CADA DÍA  SAZÓNALA CON EL ADEREZO DEL AMOR Y COMPRENSIÓN Y ALIVIARÁS EL PESO DE LA LUCHA DIARIA.  FÚNDETE EN EL FUEGO DEL AMOR Y CONOCERÁS LA EFERVECENCIA DE LA VIDA.
 
ECONOMIZA EN IRA, MALGASTA PALABRAS DE ALIENTO, ESPERANZA Y FE,Y EL SALDO SERÁ SUPER POSITIVO.
 
SÉ TÚ EL MEJOR AMIGO DE ALGUIEN Y NUNCA ESTARÁS SOLO.
 
LAS ESPINAS DE LA VIDA SON AGUIJONES QUE TE INYECTAN SABIDURÍA Y FORTALEZA PARA CONTINUAR TU CAMINO.
 
EL FRÍO DEL ALMA ES MÁS FUERTE QUE UN INVIERNO BAJO CERO. 
 
RNO EL FRÍO DEL ALMA ES MÁS FUERTE QUE UN INVIE 
 
Página 1 / 1
Foto del autor beatriz
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Dec 05, 2012
3 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

FRASES QUE INVITAN A LA REFLEXIN.

Palabras Clave: AMOR AMIGO ESPERANZA ESPINAS SABIDURA INVIERNO ALMA.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Bastante sabias tus letras; decoradas con amor. gracias Betariz por comparitr tan bellas letras.
Responder
September 29, 2013
 

beatriz

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA LEER LO POQUITO QUE ESCRIBO.SIEMPRE ES BUENO SABER QUE ALGUIEN LO HACE.

MUCHAS GRACIAS. SALUDO.
Responder
September 30, 2013

Stella Maris Sanhueza

"LAS ESPINAS DE LA VIDA SON AGUIJONES QUE TE INYECTAN SABIDURÍA Y FORTALEZA PARA CONTINUAR TU CAMINO" esta frase me gustó mucho Beatriz,muy bonito tu texto, saludos !!
Responder
September 29, 2013
 

beatriz

TE AGRADEZCO STELLA MARIS TU COMENTARIO, ME ENCANTA RECIBIR LAS CRÍTICAS PARA FORTALECERME Y CORREGIR LOS ERRORES QUE HAYA. MUCHAS GRACIAS. CARIÑOS.
Responder
September 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy