Confesiones en el elevador
Publicado en Sep 29, 2013
Prev
Next
Cap. 1: Atrapados
 
Gabriela llegaba tarde al congreso de psicología que se realizaba en el hotel Inka Place de Manhattan. Se alisó el cabello y se acomodó el chaleco; quería dar una buena impresión a toda la gente que la viera pasar.
"No puedo creer que tuviera que venir antes", pensó.
La conferencia que iba a presentar era para el día siguiente, pero el organizador del congreso le habia pedido que se presentara antes por si algún otro conferencista cancelaba a última hora y tenían que llenar el espacio libre. Así que ahí estaba.
Decidió ir a su habitación a dormir un rato, el viaje habia sido largo y estaba cansada. Sin prestar atención subió a un elevador, entonces se dio cuenta de que solo una persona estaba ahí: su antiguo compañero de clases, David. Él estaba tan absorto que no notó la presencia de Gabriela hasta que el elevador cerró las puertas. Volteó desconcertado a todos lados y la vió.
-Oh, genial- dijo-. No puedo creer que te haya encontrado aquí.
-¿En serio? Pues yo no estoy tan contenta de verte- replicó Gabriela.
-No importa, me bajo en el siguiente piso- dijo David.
Ambos permanecieron en silencio. Un minuto después, el elevador se paró con un fuerte chirrido y las luces se apagaron, reemplazadas por un resplandor rojizo.
-No puede ser. ¡El elevador se apagó!- exclamó David.
-Esto no puede estar pasando- musitó Gabriela.
El elevador se había quedado estancado.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
1 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un reencuentro inesperado

Palabras Clave: cuento elevador

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mercedes

me muero por saber lo que ocurre luego!! muy buen texto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
September 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy