AROMAS DE BUZIOS
Publicado en Sep 02, 2009
Prev
Next


 
MI DESEO DE CONOCER BUZIOS, UN LUGAR recomendado  POR SUS PARTICULARES CARACTERÍSTICAS DE BELLOS PAISAJES, ARQUITECTURA COLONIAL, AGUAS TEMPLADAS Y CRISTALINAS, ADECUADOS PARA EL RELAX, SE CONCRETÓ.
VOLVÍ A CÓRDOBA, DEJÉ PASAR UNOS DÍAS PARA QUE EL CANSANCIO Y LAS EMOCIONES NO INTERFIERAN EN LAS OPINIONES QUE VOY A EMITIR Y DE LAS QUE ME HAGO CARGO.
EN EL GRUPO CON EL QUE VIAJÉ, HABÍA NIÑOS, JÓVENES Y VIEJOS.
 BAJAMOS DEL MICRO QUE NOS TRASLADÓ DESDE RÍO.
UN DESAGRADABLE OLOR A AGUAS SERVIDAS FUE LA RECEPCIÓN.
AHÍ, MÁS DE UNO DESEÓ NO HABER ELEGIDO ESE DESTINO.
HICIMOS DE TRIPAS CORAZÓN A LA ESPERA DE UN CAMBIO MILAGROSO.
LAS EXCURSIONES Y PASEOS, MITIGARON, EN PARTE, LA DECEPCIÓN.
 EL FÉTIDO HEDOR, ESTABA PRESENTE, AÚN EN LUGARES VIP COMO RUA DAS PEDRAS EN EL CENTRO DE BUZIOS.
LA MAYORÍA DE LAS PLAYAS TIENE AGUAS CONTAMINADAS, PUDE VER CUANDO LOS BARCOS, MUY CERCA DE ELLAS, DERRAMABAN EL CONTENIDO DE SUS LETRINAS QUE LAS OLAS ARRASTRABAN HACIA EL LUGAR DONDE TOMÁBAMOS SOL.
TUVIMOS SUERTE, SEIS DÌAS MARAVILLOSOS A PLENO SOL, EL SÉPTIMO AMANECIÓ LLOVIENDO Y CONTINUÓ HASTA EL PUNTO EN QUE EL AGUA DE LA CALLE, SOBRE EL NIVEL DE LAS CONSTRUCCIONES, INVADIÓ TODO Y COLAPSARON LOS POZOS, NO HAY CLOACAS. POR LAS REJILLAS DE LOS BAÑOS, EN LA PLANTA BAJA, TODO SE INUNDÓ Y EL OLOR SE HIZO INSOPORTABLE.
DESDE EL MICRO QUE NOS VOLVÍA AL AEROPUERTO, VIMOS LAS CARAS ANGUSTIADAS DEL CONTINGENTE QUE DESEMBARCABA Y QUE DEBIÓ SOPORTAR  SUS VACACIONES CON PRONÓSTICO DE LLUVIAS, PARA EL RESTO  DE LA SEMANA Y SUS DESAGRADABLES CONSECUENCIAS.
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
0 Comentarios 935 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un viaje anhelado, un lugar paradisaco. pero......

Palabras Clave: mar playa contaminacin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy