SEIRON - Captulo 5
Publicado en Sep 22, 2013
Prev
Next
                                                                      CAPÍTULO 5
El reloj de la chimenea marca las 12:30 am, la luz de la luna entra perfectamente por la ventada del departamento de Laura, al lado de la chimenea en el piso hay un pentagrama dibujado con gis blanco, con una vela encendida en cada una de las intersecciones y 3 chicas juegas con poderosas fuerzas que desconocen…
- ¿Nos puedes decir tu nombre?...
La pregunta de Laura una chica atrevida queda al aire, pero ella intenta de nuevo… -¿Te puedes manifestar esta noche? – y terminando de hacer su pregunta un fuerte viento entra por la ventana apagando las velas y cerrando las puertas violentamente.
- Laura… tengo miedo, esto no me gusta- exclama la chica que está a su lado derecho, y entonces mientras un fuerte escalofrío recorre el cuerpo de las 3 chicas las luces de todo el departamento se encienden y se apagan rápidamente-. Dios mío, esto es suficiente… - la asustada chica toma su bolso y sale del departamento rápidamente y Anne, la otra chica que las acompañaba, llena de terror deja el departamento también.
- Se van cuando estábamos logrando contacto… miedosas… - replica Laura para sí misma y va a cerrar la puerta de su departamento, pues al parecer los extraños fenómenos dejaron de suceder y coloca sobre la mesa de la cocina la tabla guija que estaban usando.
Pasada la 1 am Laura termina de tomar una ducha, se pone su bata favorita, cepilla sus dientes y lo único que pasa por su mente es buscar el secador del cabello, pues no parece estar en el baño, pero como toda persona vanidosa decide mirarse en el espejo una vez más, y para su sorpresa ve detrás de ella una sombra, su corazón se estremece y gira para descubrir que detrás de ella no hay nadie, un poco nerviosa toma la perilla de la puerta del baño, la gira y comienza a abrir la puerta lentamente… para descubrir frente a ella una creatura deforme retorcerse en el piso y arrastrarse rápidamente hacia ella.
          SEIRON… “LOS 3 AMIGOS”             
El sol brilla en lo ato y algunas aves con su canto crean un hermoso vals de la naturaleza, contrastando con el ruido de los coches y el sonido de las personas caminando por las calles ocupándose de sus propios asuntos e ignorando los mundos que se manifiestan a su alrededor.
- ¿Ya te comentó Susana lo de hoy en la noche?- pregunta Melissa a Alex, ya los dos se encuentran en la oficina de Alex, preparando una papelería que dejaron pendiente-. Será una especie de ceremonia o algo así – agrega mientras guarda hojas de papel en una carpeta, pero Alex parece indiferente -. Te guste o no tienes que asistir – Melissa deja el comentario al aire y sale de la oficina de Alex para ir a su escritorio a capturar unos datos en su computadora, pero antes de sentarse, Laura, la secretaria de enfrente comienza a estremecerse y a dar gritos agudos y distorsionados, en ese momento ante los ojos sorprendidos de Melissa, Laura se dobla completamente hacia atrás, como si no tuviera columna vertebral y abre la mandíbula como una serpiente cuando devora a su presa… está por demás decir que Melissa asustada intenta paralizar a todo el personal, pero nunca había intentado paralizar a tanta gente y estos solo hacen sus movimientos lentamente, por suerte Alex sale de su oficina y al ver a Laura hacer movimientos desarticulados y gritar escalofriantemente llama a Susana y le dice que se proyecte a su oficina inmediatamente, y gracias al nivel elevado que posee Susana logra proyectarse astralmente hasta la oficina de Alex.
- Alguien viene en el elevador  - exclama Alex.
 
- Melissa – grita Susana, pero a Melissa le está costando trabajo paralizar a tantas personas, pero ante la situación se concentra, cierra los ojos y da un enorme suspiro, cuando abre los ojos comienza a desprender de su cuerpo una luz amarilla y para sorpresa de Alex y Susana, todos los relojes se detienen…  todo el edificio se paraliza por completo, Melissa despidiendo esa radiante luz amarilla y su cabello ondeando hacia atrás luce majestuosa y por fin logra detener el tiempo por completo.
Alex y Susana se quedan admirándola, pero reaccionan al ver que Laura aun retorciéndose y dando terroríficos gritos enloquecedores no logró paralizarse, así que Susana toma cartas en el asunto, camina hacia ella, abre la palma de su mano en dirección a Laura y dice “Que el poder que la luz me ha concedido libere a este cuerpo de las sombras”, una luz brillante opaca a Laura y esta recobra una posición humana pero queda inconsciente.
- Esto no ha terminado – dice Susana-. Llévenla a su casa, y me hablan cuando estén ahí para ir, pero primero tengo que ir por Alia – Susana desparece y Melissa deja de usar su poder, haciendo que todo regrese a la normalidad y los relojes comienzas a avanzar nuevamente, todas las personas vuelven a sus actividades como si nada hubiese ocurrido, pero Melissa luce cansada y débil, tanto esfuerzo la dejó agotada.
Con el pretexto de que Laura no se sintió bien por problemas de salud, Alex y Melissa se ofrecen para llevarla a su departamento, y tras recorrer casi media ciudad llegan al departamento de Laura y llaman por teléfono a Susana para notificarle la dirección. Después de buscar en el bolso de Laura encuentran las llaves, entran y justo cuando cierran la puerta los espejos de todo el departamento se quiebran, haciendo un ruido estremecedor.
Al poco tiempo llegan Alia y Susana, y esta última les explica a los 3 chicos que Laura está poseída por un espectro, almas oscuras de demonios derrotados que solo buscan causar dolor y pena, pero es interrumpida por que del cuerpo de Laura se desprende una esquelética figura sin género, de piel rojiza escurriendo en sangre y escasos cabellos largos que le cubren en parte el deforme rostro lleno de cicatrices, Melissa intenta paralizarlo pero la creatura deforme da un ensordecedor grito y arroja a los cuatro hasta que se impactan con la pared, Alia usa su poder de telequinesis para arrojar a la creatura hacia la habitación de al lado, pero esta última la observa fijamente con sus penetrantes ojos blancos  y le infunde terribles sentimientos de dolor y angustia que la enloquecen y no la dejan actuar. Susana rápidamente se proyecta detrás de la creatura y  comienza a hablar en una lengua extraña, toca la espalda escamosa y ensangrentada del espectro y este se retuerce y se muestra débil.
- ¡Repitan conmigo! – ordena Susana -. “Luz y sobras a nuestro alrededor, regresa esta alma al fuego de donde salió” y con la voz combinada de los 4 el espectro se comienza a envolver en grandes llamaradas, Susana deja de proyectarse y encuentra la guija, pues con el impacto calló de la mesa, así que no duda ni un momento en quebrarla y con eso las llamas terminan por consumir al espectro y desaparece, todos terminan confundidos y agotados -. Para derrotar a un espectro hay que destruir el objeto invocador… y creo que alguien jugó a la guija recientemente.
Cundo Laura despierta y toma conciencia cree que hubo una intensa fiesta en su desordenado departamento, pues Susana le dio una poción para que olvidara lo ocurrido.
Algunas horas después, con la luz azul de la luna llena iluminando el jardín de la casa de Susana tanto como el sol, y un camino de flores con sillas a los lados y un altar al final adornado con flores y algunas velas comienzan a llegar algunas personas, las cuales son brujas, brujos y hechiceras que no se quisieron perder la ceremonia de iniciación de los 3 brujos, pero también llega un anciano con una túnica azul resguardado por hombres con armadura muy vistosa y elegante, de hecho esa armadura está hecha de plata y oro, rumoran algunos de los presentes.
Melissa, Alia y Alex hacen su recorrido por el camino hasta llegar al altar, para ellos todas las personas son descosidas, excepto Susana y los padres de Melissa, la cual los espera en el altar al lado del misterioso anciano de túnica azul de ceda.
 
- Sean bienvenidos a su ceremonia, nobles brujos… “Blohem Sâiem” – exclama el anciano cuando los 3 están frente llegan al altar y están frente a él.
Y bajo el abrigo de las estrellas y la hermosa luna, los 3 son iniciados en la magia blanca, teniendo como testigos a Susana y muchos brujos, brujas, hechicero y hechiceras también practicantes de la magia blanca, a los 3 se les entrega uno de los libros más antiguos de magia, escrito por el guerrero  brujo, Neo Perhart. El anciano les recuerda que ahora son defensores de la paz y protectores del indefenso, y en una ceremonia llena de paz y esperanza el vínculo de amistad que existía entre los 3 ahora se intensificará y los unirá para siempre. Posteriormente les toca la cabeza a cada uno y exclama palabras extrañas haciendo que una resplandeciente luz blanca de desprenda de ellos.
- Su jornada comienza ahora, mis jóvenes guerreros… que la luz, la bondad y la sabiduría estén siempre presentes en su camino – exclama el anciano y todos los presentes sonríen y aplauden a los 3 jóvenes brujos que comienzan su gran aventura esa noche de brillantes estrellas.
Página 1 / 1
Foto del autor Omar Quiroga Ortega
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 08, 2013
0 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los 3 chicos enfrentan un espectro y son testigo de como sus poderes comienzan a incrementarse.

Palabras Clave: magia ficcin historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy