Hola.
Publicado en Sep 22, 2013
Prev
Next
Hola a todos, soy una persona, tal vez, eso es lo que creo hasta este momento, me lo han dicho algunos y confirmado otros.
Escribo de vez en cuando para pasar el rato y divertirme imaginando muchas cosas e inventando historias que podrían interesar a alguien, o no interesarles a otras que también las van a leer y comentar de alguna forma u otra.
En este mundo vasto que es el internet y que en lo personal conozco muy poco, no confío, es por eso que me he decidido a publicar algo de lo que escribo y compartirlo con muchas personas que no conozco y que tal vez van a decir que no sirvo para esto,  pero solo lograran que siga escribiendo para llenar mi mente de ideas locas que llegan solas y se impregnan en la memoria de mi computador, y en las hojas de mis cuadernos que lentamente se van llenando de manchas negras dejadas por la pluma que alguna vez le perteneció a otra persona y que de alguna forma llego a parar a mi bolsillo. Pero si la pluma que con tanto cariño y recelo cuido no hubiera llegado, no hubiera sabido que escribiendo, algunas personas se ponen felices y deseosas de una nueva historia y un nuevo personaje que les anime o les eche a perder el día. Y que al final una historia, aunque la lean solo dos personas, va a durar en sus mentes, y tal vez les va a llegar a su memoria y se la van a relatar a alguien, puede que contándola como si fuera buena, o como si fuera mala. Pero en el momento en que la historia pase a otra persona va a tener sentido haberla escrito y haberla compartido.
Página 1 / 1
Foto del autor italo
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 30, 2013
4 Comentarios 504 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Hola escribir personas.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Micaela

Me sumo compañero.
Saludos y siga escribiendo.
Un abrazo desde Argentina.
Responder
October 16, 2013
 

italo

Muchas gracias Micaela, me alegra que te guste.
Responder
October 20, 2013

LAPIZ ESCRIBE

De acuerdo amigo comparto tu pen samiento. gracias por expresarlo aca. un abrazo.
Responder
September 22, 2013
 

italo

Gracias amigo, creo que son los pensamientos de muchas otras personas que escriben. Saludos.
Responder
September 23, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy