El fracaso de Cupido
Publicado en Sep 20, 2013
Prev
Next
Image
Podrías ser más alta, más lista, más guapa. También podrías quererle menos. Podrías callar más y ser menos tú. Aceptarías abandonar tu egoísmo, no ser tan perfeccionista, pensar antes de hablar. Y no serviría de nada. Decidirá dejar de quererte sin buscar una solución. Si el amor desaparece hay que intercambiar razón por corazón, alejarse del fracaso de Cupido, retorcerse en una misma buscando una respuesta al olvido. Nunca te escondas bajo la ropa. Sal a la calle y grita si lo necesitas. Demuestra que se pueden convertir las lágrimas en sonrisas. Abre la ventana y respira porque podrías ser más alta, más lista, más guapa y ese chico seguiría queriendo que callaras más, que fueras menos egoísta, que dejaras de ser tan perfeccionista.
Página 1 / 1
Foto del autor La chica de Pars
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 17, 2013
2 Comentarios 385 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría:



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Belen Codd

"No se pueden convertir, la slágrimas en sonrisas." Realmente tienes mucha razón...hay cosas que pueden cambiar pero hay otras que sí...hay cosas que DEBEN camiarse...tu texto guarda mucha verdad, mucha sabiduría...
Buen escrito...
Un saluo cordial
Anita Codd
Responder
September 20, 2013
 

La chica de Pars

gracias por darme tu opinión :)
Responder
September 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy