TEXTALE, ADMINISTRADORES Y AMIGOS.
Publicado en Sep 19, 2013
Prev
Next
Image
 
Administradores: 
Hace mucho tiempo que no recibo las notificaciones en mis textos, las solicitudes de amistad y no puedo ingresar a Inicio, solo registro mi Perfil y la secciòn Textos, no puedo saber de las publicaciones de los autores, la pàgina queda en blanco, ya enviè una carta y no tuve respuesta, si bien es cierto que no publico en forma continua, me resulta muy gratificante estar en contacto con tantos amigos y escritores, Textale fuè una parte de un tiempo muy sentido en mi vida, hay textos que quedaron impresos y cada uno de ellos, (malos o buenos) no lo sè, estàn acà, y es inevitable volver, en algùn sentido, y siempre lo hago, con mucho placer, hay buenos escritores, y buena gente, me gustarìa una respuesta a mi pedido. Gracias.
 

Amigos:
Les pido disculpas por no contestar sus comentarios en su momento, sòlo los veo si ingreso a mis textos en mi Perfil, pocos o muchos, no importa, tan solo fuera una crìtica, merece  una respuesta, son muy amables y generosos, les dejo un abrazo, gracias a todos.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
7 Comentarios 411 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

administradores y amigos de textale

Palabras Clave: notificaciones amistad textos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Gracias amigos, pero la verdad, aún no recibí una respuesta, estoy mas que agradecida a los que se hicieron eco de este llamado, a todos en general, espero se solucione pronto, GRACIAS A TODOS, les dejo un gran abrazo.
Responder
September 23, 2013
 

Enrique Gonzlez Matas

ESTIMADA AMIGA, ESPERO QUE EL PROBLEMA QUE PLANTEAS TENGA PRONTA SOLUCIÓN, PUES TODAS LAS VOCES Y SENSIBILIDADES ENRIQUECEN CON SUS ESCRITOS A TODOS LOS QUE COLABORAMOS EN ESTAS PÁGINAS.
UN FUERTE ABRAZO.
Responder
September 22, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo marca..
espero se solucione este problema por qu ea todos nos afecta... y ojala pronto estes con nosotros
abrazosssss
Responder
September 21, 2013
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Esperamos te solucionen el problema.
Un saludo
Responder
September 20, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Hola Marité , quizá si todos nos unimos se podrá resolver ésta situación amiga.
Abrazos.
Responder
September 19, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

BUENO CREO QUE SI TODOS SCRIBIMOS AL ADMINISTRADOR POR ESTE MEDIO, TAL VEZ SE SOLUCIONE EL PROBLEMA QUE CONSIDERO DEBE SER TECNICO. ¿Probaste desde otra màquina?
Me alegra que podamos todos ayudarte y disfrutar sus textos Mujer de mar
Responder
September 19, 2013
 

Guille Capece

Pues... que te contesten, Marite ! Nos pondremos todos contentos...
Guillermo
Responder
September 19, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy