Con vocacin religiosa.
Publicado en Sep 18, 2013
Prev
Next
Caminar en la noche por pasillos oscuros; caminar en la noche con sólo el sonido del agua brotando de alguna fuente a lo lejos. No hay voces, no hay ruidos, no hay sensaciones. Mis pasos hacen eco en los paredes interminables, en los pasillos silenciosos. Ya estuve aquí, lo sé; no recuerdo para qué ni por quién. ¿A quién busco? ¿A quién deseo encontrar? ¿Hacia dónde voy? ¿Hasta cuándo? Quisiera subir a lo más alto y gritar, hablar, enseñar; quisiera subir y ver a las masas viniendo hacia mi voz, que en fin es tu Voz. Pero quieres que siga caminando en la noche por pasillos oscuros; quieres que medite y cante tus proezas en el silencio de mi alma. Sólo las paredes serán mi compañía, sólo el pasillo será mi amigo; sóla la oscuridad sabrá de mis palabras, sabrá de mi sabiduría, sabrá de cuanto todo podría haber gritado en lo alto. El Agua sigue brotando, sigo caminado y la Aurora no se hace notar. ¿Hasta cuándo?
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro Manzur
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 15, 2013
2 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En busca del Futuro, en busca de mi vocacin.

Palabras Clave: Religioso monje monasterio santuario sacerdocio dios iglesia catlica.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans A:

Parece una oración intensa, con tensión acumulada y con búsquedas que se abren y cierran. Refleja el carácter dinámico de la fe.
Saludos
Responder
September 18, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Pregunta tal vez sin respuestas letras con mucha razon de ser; un estado de indecisión pero con mucha voación en tu caso de ser un buen escriitor. un abrazo amigo.
Responder
September 18, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy