ANUNCIO!!!
Publicado en Sep 15, 2013
Prev
Next
Me gusta mucho compartir con ustedes todos los logros de mi persona, en esta ocasión vuelvo a compartir con ustedes una cancion nueva.
 
Ayer escribi y grabé esta cancion llamada "La Calle" que habla de todo lo que ha pasado en mi pais y lo que sigue pasando, y lo que pido para este mi pais.
 
Les agradezco a todos aquellos que entraran a darle like y a compartir este video, o simplemente la reproduccion que sera de mucha ayuda.
 
aqui les dejo el enlace
 
http://www.youtube.com/watch?v=6ODefPiJ4z4&list=UUua6yn6KKBYFMJ3WiQ0KDDQ
 
 
Gracias a todos...
Página 1 / 1
Foto del autor Singer
Textos Publicados: 287
Miembro desde: Jun 01, 2012
5 Comentarios 317 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: cancion publicacion enlace anuncio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Vaya, vaya ! SINGER me has sorprendido gratamente.Excelente trabajo.
no sabia que tus escritos se hicieran música.Te felicito amigo y claro que LIKE en YOUTUBE
pero, ¿por qué ANONIMO ??? va por tu Guatemala parcerito!
Responder
September 16, 2013
 

Singer

Jejejeje mi querida amiga Luz gracias por pasr por aqui y ser la primera que comenta mi cancion jejeje te agradezco mucho realmente, es algo especial lo que has hecho, te has venido desde textale hasta aqui y realmente eso lo tengo que agradecer... te dejo un beso y un fuerte abrazo querida amiga. mis escritos se hacen canciones en muchas ocasiones, te invito a que escuches todas mis canciones, estan colocadas en la lista de reproduccion.
Responder
September 16, 2013

Elvia Gonzalez

tienes mucha originalidad, muy bueno el enlace, como siempre un placer visitarte
Responder
September 16, 2013
 

Singer

Elvia te a gradezco el comentario y la reproduccion, me hace mucho bien, gracias por tomarte el tiempo de abrir la pagina de youtube pegar el enlace y de esa manera poder escuchar mi cancion, realmente me hace bien tu apoyo, infinitamente agradecido. un fuerte abrazo y un beso para ti querida amiga Elvia.
Responder
September 16, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo singer
que bien.. admiro mucho tu versatilidad, y tu talento... muy bien....
y ya sabes.. jajjajjas me ha gustado
siempre adelante
abrazos
Responder
September 16, 2013
 

Singer

Tia gloria claro que sé que te gusto :D fuiste una de las primeras personas que escucho esta cancion. Realmente agradezco tu apoyo y tus palabras, y sobre todo la fe que me tienes. Por personas como tu y como todas aquellas que comentan y reproducen mi musica es que escribo y me esfuerzo siempre.
Responder
September 16, 2013

un sentimiento

Sigue adelante singer!!!
Responder
September 15, 2013
 

Singer

Of course my friend, so will be. jajajajaja
Responder
September 16, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy