Él
Publicado en Oct 08, 2013
Prev
Next
No poder olvidarlo, no poder olvidar ese aterrador día cuando descubri que el no era quien yo creia .Mintio, solo así me dijo que jamas lo haria y lo hizo dijo que lo odiaba y lo amo.Como creer en el otra vez cuando me dijo tantas mentiras y yo tan solo lo crei como verlo otra vez a  la cara sin pensar en ese aterrador día como superarlo , no se, pero se que tengo que hacerlo y lo hare de algun modo lo superare y me dare cuenta de que todo fue un aprendizaje algo me quedo tal vez no su cariño tal vez no su amor, pero si me quedo todo lo que el me enseño, a tener determinacion, que las aparencias engañan me enseño eso y mucho mas tan solo creo que el es mas que aquel chico que me gusto,es más que solo un gusto es....él.
Me doy cuenta de que el es mas que solo ilusiones y que solo amor el es el sentido de alegria de mi corazón,me doy cuenta de que no importa que tanto lo trate de ocultar se que el es y sera el primero tal vez de muchos,talvez de pocos pero no me importa la verdad.
Apesar de que el primer amor se supone es el mejor de todos no lo fue para mi pero todavia queda más camino que recorrer y no hay por que lamentarnos del ahora si pronto sera el ayer y aun hay más en el futuro.
Él se convirtio en más que solo una persona que conoci me enseño a querer no solo a el sino a todo a mi alrededor me enseño a ganarme las cosas con mi esfuerzo eso y mucho más.
No se si alguna vez el sepa en verdad lo que yo siento or el pero en caso de que no esto es para el tal vez algun día lo vea ,talvez no, pero no interesa por que aunque asi no sea yo siempre lo sabre y de una forma o otra el tambien lo sabe.
Ahora la principal meta es olvidarlo a el, pero olvidar todo lo que aprendi y lo que vivi junto a el debo desprenderme de su ser pero no de susu recuerdos agradables e innumerables,se que sonara tonto pero es la verdad.
No debes olvidar a aquellos que te hicieron feliz,por más que te hallan hecho infeliz,al final solo quedan los recuerods buenos o malos,felices o infelices cualquiera que sea el caso debemos de recordar todo lo bueno que alguna vez hicieron y sino lo que te enseño por que recuerda que todo lo malo algo bueno sale.
Aún cuando parezca que esta por acabar talvez sea el cominenzo de algo grade que solo espera por ser descubierto por alguien y ese alguien tal vez seas:Tú.
Solo quedan palabras de agradeciemiento por todo lo que aprendi de el ,pero debode despedirme de su ser que ahora me es inservible y dañino,pero lo recordare como aquel primer amor fallido.
Cindy Mora 
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Lorena Mora Alvarado
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2013
0 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

él

Palabras Clave: Perdon recuerdos el

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy