Valeroso andar enamorado
Publicado en Sep 09, 2013
Prev
Next
Image
Estoy entre venturosas nubes, que vuelan pletóricas de armonía y noche, bajo un manto de hojas secas, reposado está mi corazón, que una vez más fulgurante canta de júbilo.

Por ahí dijeron que fantasear es cosa de valientes, esa es mi frecuente conciencia.
Soy un ave de plumas juiciosas, que escribe y piensa en cómo poder ir cada vez más arriba de los astros.


Si mañana navegamos por el río, ojalá sea en un bote de imaginación y presunción lunática. Y si manifiestan que me baje, sería solo para ver la ternura de tus labios morando en los míos, y el cálido abrazo que recuerdo cuando necesito de tu ser.

Volemos más alto por favor; no dejes de admitir el sueño; la utopía es el letargo. El único vicio es hacernos viejos y más sensatos. Pero que no se te olvide nunca este canto, y que solo justo ayer nos volvimos a decir cuánto nos queríamos.

Cuando añoso sea mi verso, y en nuevos rostros y manos quede la ternura y su pasión, ahí podré expresar al fin que estoy vivo y amo.
Como ves, estamos apenas comenzando a deslizarnos por el camino que nos llevará a lo que claman verdad.
Página 1 / 1
Foto del autor Adrian Arriagada
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Mar 24, 2013
5 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesa romntica de palabras escatolgicas y del ser.

Palabras Clave: Valeroso Andar enamorado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

"El único vicio es hacernos viejos y más sensatos." Que buena frase Adrián,me gusto tu texto,me pareció tener estilo propio,un abrazo.
Responder
September 11, 2013
 

Adrian Arriagada

Agradecido por las palabras, y por esa interpretación que no es menos importante, un abrazo.
Responder
September 11, 2013

Ana Belen Codd

Poetas, así somos...buscando la antasía, las ilusiones, las coas que van más allá de lo real, pero que en nosotros es posible....con una mente llena de fe, y un corazón lleno de poesía, se úeden hacer posibles tantas cosas....bello poema amigo.!
Me gustó mucho...
Abrazos.!
Anita Codd
Responder
September 11, 2013
 

Adrian Arriagada

Gracias por pasar por aquí amiga, y por las presentes palabras. Un gusto tenerte entre mis lectores, un abrazo.
Responder
September 11, 2013

Elvia Gonzalez

SI QUE SE PERCIBE AMOR PURO EN ESTA POESÍA, HERMOSO ESCRITO, ME GUSTA MUCHO
Responder
September 10, 2013
 

Adrian Arriagada

Gracias por tu comentario y pasar por aquí, un abrazo.
Responder
September 10, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy