"......ESTRIAS DE MENTIRAS EN TU PIEL....."
Publicado en Sep 09, 2013
Prev
Next
Image
.-Amiga ven, anda seca esas tibias lágrimas, soy un convencido que él no merece tu llanto.
Era tan visible amiga mia, que él no valoraba tu entrega ni el amor que profesastes por años.
El buscaba tu piel, y no te amo de veras, como a ti se que te hubiera tanto gustado,
Amiga, sé que  tu ilusión de felicidad, tal como un cristal se ha terminado quebrando.......
 
.-Amiga,  yo no lo culpo, tú pusiste tu cuerpo como trofeo para el que quisiera ganarlo,
Fue una carrera hormonal, que muchos ilusos pensaban que el triunfo podían lograrlo.
Tu que esquivaste al amor por tiempo, seduciendo a la vista con tus tan bellos encantos.
Ciñendo las curvaturas de tu cintura, enmarcándola  siempre con unos ajustados trapos.....
 
.-Amiga yo, en mis adentro vencí las ansias de llegar ese juego también como ellos a jugarlo,
Aunque a veces por tus atenciones, de verdad amiga , con mis manos hubiera hasta matado.
Yo fui el único que te amaba sin condiciones, y que tú de mi sentir ni cuenta te habías dado,
Soy el que en esta hora, tu tristeza y mi la angustia contengo estoico entre en mis manos........
 
.-Él se fue, ya lo sabemos, pero se fue dejando en tu vida el más hermoso de los regalos,
Ese que a veces en mis sueños, delirando pensaba que podía con verdadero amor yo regalártelo.
Pero tú lo elegiste, creyendo que al fin el gran amor de tu vida en tu puerta se había estrellado.
!! Lo amaste no lo dudo, y sé que aun a pesar de su partida todavía lo sigues tu bien amando¡¡...
 
.-Hoy te miro amiga mía, las curvaturas de tu cintura se estriaron y se fueron atenuando,
Se rellenaron tus caderas, y tu vientre luce como toda mujer que ya ha tenido algun parto.
Yo no sé dónde están, los otros corredores que por tu cuerpo como trofeo se la jugaron,
Decian amarte, pero seguramente sin responsabilidades y con tu cuerpo aun intacto............
 
.-Espera tranquila amiga mía, que seguro otro gran amor llegara al transcurso de algunos años,
Alguien que seguro vendrá de alguna otra relación ya rota, con hijos y de otra mujer separado.
La vida siempre se da de otorgar oportunidades, a los que en el amor algun dia fracasaron.
La felicidad vendrá, sin buscar las curvaturas de tu cintura, perdidas en tu coqueto pasado......
 
---------------------------------democles-----------------------------------------------------
 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
12 Comentarios 1674 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

.-PUEDE SER CIERTO O SOLO UNA FICCION, PERO ALGO HAY.

Palabras Clave: ESTRIAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: democles


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Diego Lujn Sartori

Amiga, yo no lo culpo, tú pusiste tu cuerpo como trofeo para el que quisiera ganarlo,
Fue una carrera hormonal, que muchos ilusos pensaban que el triunfo podían lograrlo.

Hay que tener imaginación y creación para lograr esto.

Felicitaciones...
Responder
September 15, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

GRACIAS POR SU COMENTARIO DON DIEGO, SALUDOS...
Responder
September 16, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo democles.
un texto bastante bien plasmado, una realidad que a muchas ha tocado, la piel, el cuerpo y sus curvaturas, la pasion asechando sin parar, ofreciendo sin piedad muchas veces tambien y se termina al final quedandosen solas, y ¿donde quedan los que decian amarle?.. amores que no fueron mas que piel... y ahora madre una razon mas para que corran y dejen sola... pero tienes razon si se aprende de esta experiencia y se desea pronto alguien auq verdaderamente ame llegara...
me gusto
abrazos
Responder
September 10, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Hola Gloria, yo soy uno de los tantos que ha hechado perder su matrimonio, hoy mi relacion con mi expareja es de la mejor, yo diria mucho mejor, no hay discusiones, salimos y lo pasamos muy bien, salimos a almorzar o al cine con ellas y los chicos....solo que se murio el amor de pareja, pero somo excelentes amigos...desde el quiebre total he tenido algunas parejas esporadicas pero nada como para querer reahacer mi vida amorosa...tal vez sera que soy muy exigente en algunos aspectos, y eso me lleva a querer quedarme solo, sin pareja, ahora respeto mas a esa mujer porque entendi que ella es la madre de mis hijos, y con sus secuelas de parto sabe que puede encontrar a alguien...de hecho lo tuvo por un par de meses, pero lo dejo porque me dice que no necesita un hombre a su lado....con quien ella no se sienta a gusto y tampoco quiere alguien lleno de problemas que le agudice los que ella tiene....asi que seguimos siendo cercanos pero no pareja.....gracias por comentar maestra.....
Responder
September 10, 2013

GLORIA MONSALVE

me has dejado pensando. sera qeu tambiensoy bien exigente en cuestiones de amores que permanezco mejor sola?..yo si qeu disfruto de esa soledad, nada peor que estar con alguien que este a todo momento malhumorado, renegando, celando, y encima cortando vuelo... yo asi qeu bien lo paso,. con mis letras y mi soledad... aunque a raticos si se desea comapñia pero de momento y hassta mañana...
abrazos
Responder
September 10, 2013

Silvana Pressacco

Muy bien amigo, el mensaje queda claro; menos mal que mi marido sigue a mi lado, sino a las estrías le hubiera arrojado todas las culpas.... jaja
En cuanto a lo psicológico que comentan por allá abajo, creo que ya pasó su tiempo, el que escribe no tiene porque estar aún enamorado porque la forma en que ella seducía no lo convencía, puede estar enamorado de otra que seguramente tiene las caderas más anchas y marcada su cintura pero la ama igual; de allí que comprende que lo que inspiraba no era verdadero. El no la deja sola , se ofrece para calmarla desde el ppio, como amigo.
En realidad creo que le esta diciendo que tiene lo que se merece porque ella era muy artificial, ofreció y recibió lo que dio.
Bueno amigo, espero que sigas inspirándote, ahora es "rencores"
Saluditos, ah! tu poema causó sensación en mi blog, dejé el tuyo para que te visiten. Te dejé un mensaje espero que no lo tomes a mal, simplemente es una humilde observación de lectora y que te admira.
Responder
September 10, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Gracias profe, respondi tu mensaje .. me dolio el reglaso....jajjaaj

te quiero mucho profe.
Responder
September 10, 2013

Silvana Pressacco

Oh! y eso que este fue sin fuerza... sé dar más violentos..jajaja
Cariños
Responder
September 10, 2013

Elvia Gonzalez

leyéndote, me hace recordar la canción de años atraz, de BELLA SIN ALMA DE Ricardo Cochante, triste realidad aveces, o mas de una vez, bien expuesto el planteo de esta situación, un gusto leerte siempre
Responder
September 09, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Hola Elvia, conozco la cancion a que te refieres, Dios Cocciante si que era pasional para cantar....uyyy.....pero sabes toda bella sin alma, esas que no se toman nada en serio terminan llorando, y e conocido a tantas que han terminado llena de hijos y solas.....su misma belleza mata a la hermosura........gracias por comentar y principalmente por leer....gracias....
Responder
September 09, 2013

Stella Maris Sanhueza

Cuanto amaba a esa mujer ...tanto que aún reprocha ,que disfruta del abandono del contrincante que mal la amó,y decide dejarla sola,al igual que los otros corredoren por el trofeo de sus curvaturas en el pasado ,exelente amigo,me encantó,un abrazo.
Responder
September 09, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

¡¡¡ Tu analisis sicologico tan acertivo amiga mia, no habia visto esa mueca de complacencia en el protagonista de estos versos, ahora que me lo dices, si suena co nun aire de sastifacion y porque no decirlo hasta de sarcasmo y alegria.....¡¡¡¿ VISTE LO QUE HACES? ¡¡¡......al evocar el aspecto sicologico se profundiza mas la historia....y se va conociendo mas las inteciones del personaje...de enrostrarle lo que fue ... y por quien sabe que motivo... perdio algo que solo lo puede volver a reparar un costoso bisturi.....gracias por pasar....y en realidad si el la amaba tanto porque la deja sola.....tambien entonces le debe haber afectado el cambio en su cuerpo....claro queda que era uno mas de los que jugaban por su cuerpo.........¡¡¡¡¡
Responder
September 09, 2013

Stella Maris Sanhueza

Y ja,ja a veces no me aguanto,vos lo dijiste,sarcasmo y alegria,
Freud decia que no se puede uno tomar vacaciones de analizar
igual me encanta haber acertado más tratandose de tan bellos textos
es un privilegio amigo
abrazos !!!!
Responder
September 09, 2013

MARIA VALLEJO D.

Verdades plasmadas en su poesía.
El paso del tiempo, los desamores, amores y demás, no perdonan.
Buen escrito amigo Democles.
Abrazos
Responder
September 09, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Mas que el paso del tiempo, es el desamor, es confundir piel sin amor.....como diria Paloma san Basilio...." fuimos cuerpos sin amor y piel..."...Gracias por tu compañia amiga mia....¡¡¡¡¡¡
Responder
September 09, 2013

IVONNE RAMIREZ GARCIA

Guauuu ¡¡

cuantas verdades haz pintado en este texto Demo;

pero muy rebueno a mis favoritos de todas manras amigo.

TKM. saludos. Poeta
Responder
September 09, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Gracias Ivonee por pasarte, espero ver algo escrito por ti luego, un beso amiga...saludos a Pablo...chau y gracias
Responder
September 09, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy