Cuestin de segundos
Publicado en Sep 03, 2013
Prev
Next
       Abrí la puerta de mi casa, dejé mi bolso  en la cama. Preparé algún sobre de sopa instantánea para que combatiera rápido  mi  vació estomacal.      Llegue a la cama, tomé mi computador, y estiré mis piernas. Pasó unos segundos para que mis ojos pestañearan levemente y poco a poco todo se nublaba.  Había sido  un día muy  agotador como  para  pensar que algo  estaba pasando.   
      A lo lejos escucho golpes en la puerta y gritos desesperados. A patadas se abre y soy  llevada en brazos, ya no  recuerdo  nada.      
    Cuando el oxigeno llego en mi cerebro pude comprender que  el monóxido de carbono se había combinado con la hemoglobina de mi sangre haciéndola incapaz de transportarlo.          Todo  fue extraño. Faltaban solo segundos quizás milésimas. Estuve cerca, muy  cerca.
      Ese fue el palo  que me dio en la cabeza para mostrarme que no importa lo  que haga. En cualquier momento  podemos  desaparecer.  Solo quedé con la gran curiosidad de saber que hubiera pasado después.  A que lugar tenia que ir.    
  Por el momento debo ir a clases,  sacar mi titulo y  continuar viviendo.  
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
0 Comentarios 283 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El paso a la muerte

Palabras Clave: Cuestin de segundos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy