Conveniencia de tonos
Publicado en Sep 03, 2013
Prev
Next
Image
Conveniencia de tonos
 
Ayer, había amanecido feliz, por que soñe con dorado, esa sensación acabo con mis sentimientos internos y viéndome incapaz de dirimir cualquier emoción, me obligue a soñar con rojo, que hermosa experiencia, pero hay un inconveniente, si uno piensa en rojo, no debe olvidar que junto a este, viene también el color negro, sin embargo la sensación es exquisita, aunque piense que es dura su carga, peor aun si son hombros tan débiles, que no tienen la experiencia, ni la maña para asumir dicho peso, así que lo abandone, y sin darme por vencido busque otro color y me atreví a soñar en el color blanco que a simple vista es símbolo de pureza y superioridad para todos, excepto para mí comprensión.
No pude dirimir respuesta y sentí miedo al no poder entender pero, decidí enfrentarme contra mí mismo y emprendí; busque entonces soñar con más colores, pero eran muy vánales, su cantidad es infinita, por lo que me canse, y desde ese punto, ya no sueño más con colores y prometí, vestirme de libertad, y no pierdo la esperanza de desnudarme de afuera hacia adentro y sentirla intima, como una conmigo.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Omar J
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 23, 2012
2 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

metafora de propuestas...

Palabras Clave: color

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Omar J

"Excelente" lo tendré en cuenta,,,, abrasos,,y gracias por el comentario..
Responder
April 27, 2014
 

antonia

SIGUE BUSCANDO SUEÑOS DE COLORES. CUANTO MAS MEJOR Y SI PUEDES MÍRALOS UN DÍA DE SOL, LA VIDA ME ENSEÑO QUE QUE ES MUY IMPORTANTE EL BRILLO QUE UNO DA A LAS COSAS. UN SALUDO
Responder
March 08, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy