te vi de lejos
Publicado en Aug 27, 2013
Prev
Next
Te vi de lejos
ya habiamos sido
actricez porno con pelucas
rubias plantinadas
las uñas esculpidas
tangas rojas como la sangre;
una estela de viento helado sobre
la avenida caseros
donde viejos presos
demabulan aún encadenados
en los sueños y las sirenas:
un carancho
comiendo los restos
de una boca podrida
como la leche del amor
y los poemas de Neruda.
Te vi de lejos
y los caidos surgieron de la memoria
exigiendo su recuerdo;
frías lapidas que rezan:
aquí yace el resto de un cuerpo
que siempre vivio en el olvido;
ya habiamos cantado serenatas de borracho
a la luna y las estrellas;
proclamado la republica sexual de los soviets
y nos lazabamos a ser buenos soldados del caos.
Te vi de lejos
y no supe que decirte.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
0 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te vi de lejos ya habiamos sido actricez porno con pelucas rubias plantinadas las uñas esculpidas tangas rojas como la sangre; una estela de viento helado sobre la avenida caseros donde viejos presos demabulan aún encadenados en los sueños y las sirenas: un carancho comiendo los restos de una boca podrida como la leche del amor y los poemas de Neruda. Te vi de lejos y los caidos surgieron de la memoria exigiendo su recuerdo; frías lapidas que rezan: aquí yace el resto de un cuerpo que siempre vivio en el olvido; ya habiamos cantado serenatas de borracho a la luna y las estrellas; proclamado la republica sexual de los soviets y nos lazabamos a ser buenos soldados del caos. Te vi de lejos y no supe que decirte.

Palabras Clave: Te vi de lejos ya habiamos sido actricez porno con pelucas rubias plantinadas las uñas esculpidas tangas rojas como la sangre; una estela de viento helado sobre la avenida caseros donde viejos presos demabulan aún encadenados en los sueños y las sirenas: un carancho comiendo los restos de una boca podrida como la leche del amor y los poemas de Neruda. Te vi de lejos y los caidos surgieron de la memoria exigiendo su recuerdo; frías lapidas que rezan: aquí yace el resto de un cuerpo que siempre vivio en el olvido; ya habiamos cantado serenatas de borracho a la luna y las estrellas; proclamado la republica sexual de los soviets y nos lazabamos a ser buenos soldados del caos. Te vi de lejos y no supe que decirte.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy