Pensamientos de un gran tema de interés: El Universo
Publicado en Aug 26, 2013
Prev
Next
Image
 
Hola, mis inteligentes compañeros de Textale. Hoy en especial, les quería compartir un pensamiento, o más que nada una larga recopilación de todas esas noches que me la pasé filosofando sobre el tema MÁS INTERESANTE, que hay: El Universo.
 
Y la verdad es que;  Aun que se creen personajes infinitamente poderosos, con cantidades exageradas de energía y múltiples hazañas bajo la manga, lo cierto es que la realidad, siempre  supera a la ficción. Y probablemente ahí en el espacio flotando sin rumbo alguno, se albergan las cantidades de energía más grandes de todo lo visible y lo invisible.
 
Una de las cosas, definitvamente más poderosas que rondan en el espacio. Son los agujeros negros, los agujeros negros, son un peso incalcuble. Con una energía tan basta, que puede absorver cuerpos cósmicos de la talla de Júpiter, e incluso mucho más grandes. Y tritutar a cosas tan poderosas como lo son los soles. Incluso, hay momentos en los que el Agujero Negro tiene una especie de “Hipo” (Sinceramente no recuerdo el nombre científico) en donde suelta un poderosísimo rayo gama. Que prácticamente, es capaz de destruir. TODO, A SU PASO.
 
Incluso, cuenta la historia que un rayo gama rozó a la tierra en la Edad Media, dejando así una intensa cantidad de radiación que hasta el momento, nos sigue afectando, ¿Porqué no nos mató? Simple. Por que el rayo, fue disparado, desde OTRA GALAXIA, imagínense así pues, la cantidad de poder que tienen éstos, llamados agujeros negros.
 
 
Cosas desconocidas e insignificantes. El universo es un lugar al que no se conocerá a la perfección NUNCA, cada mes, cada semana, cada día, se investigan y publican conocimientos astronómicos nuevos, y aun que se sepa más, y se descubran datos, con más frecuencia que en la antigüedad. Eso no implica que algún día, una o varias personas, conozcan todo lo que dentro del universo existe.
 
Se supone que el inicio de el universo (O al menos el nuestro) fue en un Big Bang, Pero ¿Quién sabe? El conocimiento más básico del universo es que para que haya vida... Primero tuvo que a ver muerte, y si se piensa de ese modo. Para crear éste universo, tuvo que haver habido otro universo el cual explotó Creando así el nuestro.
 
La astronomía es una materia gigantesca, con extensas ramificaciones diversas, que despiertan el interés de millones de mentes en el mundo, desde años remotos. Así que, si eres una persona fanática de datos como éste. Te invito a que comentes si te interesa o no la astronomia, y que compartas un poco de tú conocimiento conmigo, para así. Enriquecer el tema.
 
Escrito por Carlo Trejo.
Alias: "El Monje Sabio" :p 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
2 Comentarios 302 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Éste escrito es más que nada las pláticas que tuve con mi mejor amigo. Ryan Gonzáles, los exhorto a todos ustedes a que lean éste tema que me motivó mucho. Al menos lo suficiente para cambiar un laaargo diálogo, y convertirlo en monólogo para ustedes.

Palabras Clave: Plática Conversión Monólogo Intriga conocimiento cultura General Interés Curiosidad Carlo Trejo Alias El Monje Sabio Textale Facebook Notes Ryan Gonzales Akise Aru

Categoría: Artículos

Subcategoría: Curiosidades


Creditos: Un abrazo muy grande, para mi hermano del alma.. E

Derechos de Autor: Carlo Saúl Sánchez Trejo


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Aserder

Buenos días. Coincido plenamente en que el Universo es el tema más extenso e interesante que los humanos podemos encontrar, lleno de secretos que forman nuestra naturaleza y van más allá de ella. Sobre el universo y su origen o su final, sólo podemos especular, hacer conjeturas; pero estoy de acuerdo contigo en que es muy posible que necesariamente antes de haber este universo hubiera otro que pereció, quizá una implosión propia de un ciclo de creación-destrucción, en cuyo caso este universo correría algún día la misma suerte... O tal vez no. Cualquier cosa es posible cuando vamos más allá del tiempo y del espacio. Puede que haya toda una infinidad de universos existiendo al mismo tiempo o sucediéndose unos a otros. Lo único seguro es que un observador dentro de su universo, no puede ver más allá de él; ya que sería como sobrepasar el propio tiempo; es otro concepto de dimensión.
Dicho esto, me despido. Saludos desde la distancia.
Responder
August 26, 2013
 

Carlo Trejo

Hola :D ! En mi caso buenas tardes >.> Siendo la 1.29 acá, hora centro de México. Y si, es de esperarse que al menos éste universo. Como todo, llegue a su fin, y muchas gracias por comentar positivamente respecto al tema. :D Eso me anima mucho !
Saludos desde Veracruz, México.
Responder
August 26, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy