GRAN SASTIFACCION.
Publicado en Aug 21, 2013
Prev
Next
En estos días viendo un popular programa en la televisión local, me he  llenado de una honda satisfacción. y esto así debido a que entre los comerciales  que pasaron en aquel espacio hubo uno que hacia referencia a un nuevo proyecto que tiene una institución del estado llamada INAGUJA, o algo así , y que consiste en lo siguiente:
Dicha institución propone aportar fondos suficientes a pequeños empresarios textiles con el fin de crear talleres que fomente el empleo en áreas en donde este sea el mayor problema social, que, pienso yo, lo  es todo el país.
Estos fondos serian en calidad de préstamos con intereses bastante blandos y al mismo tiempo otorgar contratas para la confección de uniformes escolares o ejecutivos para ser utilizados por el propio estado en programas sociales que lleva a cabo desde hace años.
 
Decíamos nosotros sentirnos satisfechos pues en una ocasión hace ya algunos meses esbozamos una idea  bastante parecida através del espacio radial “la guía informativa  98” ante una pregunta del comunicador Ramón Perdomo. Si  estos programas son grabados y archivados, como creo que lo son, se podría comprobar lo que estoy diciendo.
No estoy solicitando ningún tipo de reconocimiento por ello ya que a lo mejor ni siquiera quien creo dicho programa me escucho en aquel día pero, que este programa este en ejecución, me llena de alegría. Lastima que aquí en mi Quisqueya querido ,no tengamos las estructuras organizativas para aprovechar  esto que, sin ninguna duda, nació en la mente de uno de sus  humildes hijos..
Página 1 / 1
Foto del autor MARINO SANTANA ROSARIO
Textos Publicados: 183
Miembro desde: Nov 10, 2010
0 Comentarios 338 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ARTICULO

Palabras Clave: SATISFACCION

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy