Los quise...
Publicado en Aug 19, 2013
Prev
Next

Te quise porque debía de hacerlo, porque realmente quería hacerlo. Lo hice en las buenas y en las malas como todo hijo que idolatra a sus padres; Cuando te miraba siempre lo hacía viendo hacia arriba y no era porque fueras un metro más alta como lo marca la naturaleza, lo hacía así porque eras el centro de mi mundo entero, ese super héroe que añoraba me amara y me protegiera de todo lo malo.
 
Te quise contra toda lógica en los días nublados cuando no tenías ganas de mirarme, cuando el mundo para ti era tan inmenso que huías para descubrirlo soltando mi mano y nos dejabas a ambas ahí en el centro de aquella casa; lo hice con esperanza esos días soleados que jugabas conmigo en el patio de la enorme casa cuando recordabas que yo ahí estaba.

Te quise en las cuatro estaciones durante años enteros mientras llorabas por los rincones añorando todo eso que no había pasado, cuando me reprochabas ser tu estigma de una vida que no querías; lo hice cuando me abrazabas y yo creía que era tu forma de decirme que me querías.

Te quise cuando en tus brazos me cargabas cuando me encontraba enferma y yo soñaba en ser esa bonita princesa que él rey atesora como su vida propia. Lo hice más y más hasta que mi corazón se nublo de todo el amor que dentro de mi existía para ustedes dos; quise amarlos como lo más grande y sagrado para la conciencia de un niño.

Te quise ayer cuando mi pequeña mano estaba estirada esperando algo con la misma intensidad que hoy no quiero siquiera tocarte. Te quise ayer cuando sabia como amarte de que manera un poquito consolarte, lo hice hasta ayer cuando me di cuenta cuan sola me encontraba esperando a alguien cuya puerta cerro para no dejarme entrar.

Los quise tanto que no supe querer ninguna otra cosa que no fuera su felicidad, lo hice de día, de noche todos los años cuanto pude soportarlo. Lo hice sin darme cuenta del dolor que dentro de mi crecía, ignorando el daño del peso de tanto amor con el cual cargaba; de forma ignorante yo continué idolatrando hasta que la burbuja estallo.

Los quise tanto que mi amor se transformo con los años, no es que fueran completamente los malos; ni es simplemente cuanto ustedes no me añoraron, es sobre las decisiones que todos tomamos sobre el camino en el cual nos perdimos.

Hoy ya no quiero ni puedo hacerlo, simplemente mis fuerzas se han acabado; mis esperanzas por ese cariño ahora mundano se tuercen entre pesadas cadenas que yo he forjado, entre dolores y rencores que dormitan haciendoles daño. Los quise porque debía hacerlo, porque quería hacerlo.

Lo hice en las buenas y en las malas con la misma fuerza que hoy quiero olvidarlos; lo hago no porque sean los villanos, lo hago porque ya no se como debo mirarlos, mucho menos amarlos...


Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
2 Comentarios 657 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor carga familia sentimiento querer padres caminos experiencias das aoranzas sufrimiento.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Nicole Bass

Excelente.
Responder
August 20, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo ruka
un texto bastante doloroso y cargado de grandes sentimientos .. amor.. dolo... añoranza... y malos recuerdo s que ha hecho que el aamor idealista quqe te habias formado se derrumbara como castillo de arena irecuperablemte
gracias por compartir
te dejo abrazos
Responder
August 19, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy