el viaje esperado
Publicado en Aug 18, 2013
Prev
Next
ERA la mañana  de  el  verano  de  agosto,amanecia como  las  sies de  la  mañana ,el  sol  empezaba  a  iluminar  la  ventana un  sol  maravilloso,el  carro  ya  habia  llegado  ,solo  se  escuchaba  el  pito  de  el  chofer  que  gritaba,,,bamonos yo  mui  emocinado ,era  el  viaje  que  estaba  esperando ,queria  conocer  la  ciudad  de  la  eterna  primavera  . Todo  mundo  hablaba  en  el  pueblo  de  ella , que  felicidad     .    No solo  yo  me  emocinaba todos  aunque  varios  ya  habian  ido  seguian  esa  felicidar  de  conocer  ,en  fin  el  viaje  seguia  transcurriendo  y  yo  ya  queria  ver  la  ciudad.nos  quedamos  en  un  mirador  huuuuu,solamente  viendo  ese  valle  quise  entrar  en  un  mar  de  ilusiones  esa  es  la  medellin  que  conocy el  viaje  esperado  a  mis  15  años si  15  años es  una   fantasia  que  se  vuelve  realidad  es  donde  tu  sueñas  y  esos  sueños  se  hacen  realidad viajar por  viajar nose  pero  viaja y te  volveras  un  poeta  de historias maravillosas  yfacinantes ...............
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el viaje

Palabras Clave: viajar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy