Cada quien con su tema.
Publicado en Aug 18, 2013
Prev
Next
Image
"La música a un nivel insostenible para conversar un buen tema de fondo, las  luces del salón que destellan hilos brillantes de colores difusos, la voz en off del imaginado locutor que entre consolas y perillas esconde su estampa de la mirada inquisidora de los asistentes.
El tipo de la esquina que bebe compulsiva y nerviosamente un trago tras otro  sin advertir que está a punto de caer en un indeseado sopor etílico que, definitivamente,  le hará recordar mañana que la vida, a veces, es  cruel con el cuerpo humano. Chicas que  ríen eufóricas ante la destellante y atractiva figura del moreno  bailarín que esta noche sube a tarima para amenizar la velada.
En la barra, observadores incesantes  que,  mirando el  amplio espectro de féminas  asistentes,   desean   atrapar en sus pupilas un pequeño gesto de aceptación que les llene  de  coraje para acercarse y pedir un baile,  sin embargo, saben que,  probablemente,   eso no sucederá durante toda la noche, porque las chicas, la mayoría,  hoy viene  en son de diversión  no de casería. Sin drama. 
Algunas mesas más allá, varios se reúnen  alrededor de un  tipo que destaca  entre sus congéneres. Vistiendo impecables pantalones blancos y una vistosa camisa de un azul brillante que combina perfectamente con  su  mirada celeste cielo, ( lo sé  porque es imposible  ignorar  su presencia:  alto, delgado, algo desgarbado)  baila incesantemente   al son de la  música electrónica ataviado con  grandes y fluorescentes lentes verdes….locura….el gringo llegó hoy de Australia y es su gran bienvenida, fue la figura de la noche desde que el presentador en off lo saludó al inicio de la jornada…se le ve feliz! …Exuda emoción y alegría mientras se hace notar frente a todos, como provocando  al  moreno y musculoso  que baila con las chicas más lindas del lugar al otro extremo de la pista. 
Al mirar con atención se distinguen los típicos hombres de negro que cuidan y protegen a los ávidos asistentes para que la noche pase sin contratiempos. De  cuando en cuando se les ve caminar de a dos  aceleradamente hacia algún lugar  para mitigar los complejos  intentos  de uno  que otro revoltoso queriendo repartir  y compartir generosamente,  su rabia y euforia con todos los asistentes. Gracias por vuestra protección. 
Y tomando mi tercera Sprite light pienso…”la vida es bella y cada cual se atiende, entiende y comprende  como mejor le parece. El devaneo  incesante con esta vida nuestra  nos conduce a la felicidad o la tristeza  de la misma forma, más quien ejerce su libre albedrío a conciencia podrá definir al fin de la jornada si  esta vida vale la pena. 
Gracias por tener  la posibilidad de elegir mi tema.
Página 1 / 1
Foto del autor Marcela Isabel Montes Silva
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 249 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una de las tantas salidas de fin de semana me hacen pensar en lo que la vida significa para cada quien. Mas bien una reflexin de lo que nos mueve y nos conduce a una vida plena o llena de tristezas. Hay eleccin, sin duda.

Palabras Clave: Tema noche fiesta fminas gringo baile bailarn australia verde fluorescente.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy