Gracias Textaleros amigos!!!!
Publicado en Aug 15, 2013
Prev
Next
Amigos quiero compartir mi alegría con todos ustedes.
He publicado mi primera novela y en gran parte debo a esta página el coraje de hacerlo.
Ya he vendido mi primer libro ¿no es genial? Lejos de mi esta en lucrar con esto, porque mi objetivo nunca fue ese, sólo escribir, compartir y llegar a lectores. 
Con esta posibilidad  llego a muchísimos más y no saben la felicidad cuando vi que alguien apostó por mi novela...¡Por mi! cuando en la misma página se ofrecen de grandes y conocidas autoras.
Eso es todo y  gracias a todos los que me incentivaron a hacerlo... Federico a vos en especial, a Caro con su aliento, al Mago, a Gloria, a Stella, María, a mis amigas Sara, Silvina y Adriana que incondicionales me llenaron el correo con coraje que no tenía. también Enrique, Gustavo que me siguieron y me marcaron aciertos y desaciertos, a Román, a Kalu... ¡en fin!  no los sigo nombrando porque seguramente me faltarán muchos. Gracias ! Gracias de nuevo!
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
14 Comentarios 660 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Agradecimiento por generar esta alegra.

Palabras Clave: publicacin novela

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Silvana Pressacco

Gracias Gustavo y Gloria, su aliento siempre significa mucho para mi. Gracias nuevamente.
Responder
August 16, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡¡¡¡¡¡¡GENIAL SILVANA!!!!!!!!, un brindis por la flamante novelista y el deseo que su éxito futuro. Textale parece ser cuna de grandes escritores y nuestra alegría por ya tener una nueva.LAS ESCENAS SUBIDAS DE TONO serán impactantes y muy comentadas....jaja
Felicitaciones Silvana
Responder
August 16, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana
he tenido poco tiempo ahora por i trabajo de entrar aca pero esta noche me he llenado de alegria al abrir tu espacio y ver que lo has podido hacer que has tenido el coraje para atreverte y ya veras que va a ser mas facil de lo que te imaginas y que los frutos seran bien satisfactorios para ti...
eres bastante buena en lo que haces y eso ya merece que te vaya muy bien...
me alegra muchisimo por ti... te dejo mis felicitaciones y un abrazo gradote de apoyo para que tengas mucho as coraje y te lances al publico con tus bellas obras...
abrazotes y felicitacioes... gloria
Responder
August 16, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias por sus felicitaciones, felicitaciones a mi coraje jajajaa... en realidad es muy fácil y todos pueden hacerlo, sólo deben aprobarlo y me llevó unas pocas horas, diría menos de un día. Salió en una promoción y ahora que se divulgó en mi pueblo se corrió la voz, me da un poco de vergüenza no olviden que soy docente y hay escenas subidas de tono, mis alumnos ¿qué opinarán de su profe de matemática? vieja verde dirán!!! jaja... sólo me da consuelo que aqui no se acostumbra entrar a esa página entonces me siento cubierta...
Gracias nuevamente a todos!
Responder
August 16, 2013
 

GLORIA MONSALVE

u saludo silavna
para nada debes de catalogarte como "vieja verde", ademas que la interpretacion no esta en quien escribe sino en quien lee y si alguien lo iterpreta asi la verdad que maduren...
has hecho una escenas preciosas y bastantes delicadas y artisticas, lo has hecho muy bien y mas bien debes estar orgullosa de tu trabajo tan maduro...
ya ves que se puede y ese prier libro que has vendido es el camino que se abre para muchos mas... ya lo veras.
abrazos y felicitaciones..
Responder
August 16, 2013

Romn Romani

Muchísimas felicidades Silvana!!!
disfrútalo, gozalo te lo mereces y has ganado.
mis mejores deseos
que esto sea solo el comienzo de muchas publicaciones externas más!!!
abrazos

Responder
August 15, 2013
 

Federico Santa Maria Carrera

He de jactarme con mucho orgullo el haber sido un visionario frente a tu éxito, pues te lo hice ver cuántas veces. ¡Enhorabuena, Silvana querida!
Ahora me resta anhelar ansiosamente que exista la oportunidad de tener entre mis manos ese preciado ejemplar.
Un abrazo, un beso y un sentimiento de admiración.
Responder
August 15, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

Que gran alegria me da Silvana !!! un abrazo sincero para vos de felicitaciones y todo llega en la vida ,sabemos lo que significa para vos y merecida venta que seguramente se incrementara,sos una escritora muy talentosa,los miedos atras,adelante Silvana !!! Vamos por más exitos y más ventas y sobre todo más creaciones ,un besoteeeee !!
Responder
August 15, 2013
 

Enrique Gonzlez Matas

¡ENHORABUENA SILVANA!, ESO ES ESTUPENDO. CUANDO SE ESCRIBE ES CON LA ILUSIÓN DE PUBLICARLO, Y ESO TE ESTIMULA PARA SEGUIR ADELANTE CON TU VOCACIÓN LITERARIA. ESPERO Y CONFÍO EN QUE TENGAS MUCHO ÉXITO, LO QUE HE LEÍDO DE TI LO MERECE.
TENDRÍAMOS QUE BRINDAR CON CHAMPAN EN ESTOS MOMENTOS, PERO AL NO SER POSIBLE JUNTOS, YO LO HARÉ EN TU NOMBRE. UN GRAN ABRAZO.
Responder
August 15, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

¡¡ B r a v o !!!
Silvana, desde acá de mi costa caribe y desde lo más recóndito de mi corazón, sale ésta palabra con sinceridad absoluta.
" F E L I C I T A C I O N E S "
Ya diste ese salto, se que vendrán muchos más para ti y PARA muchos que veo por ahí a punto
de hacer lo mismo. Adelante amiga!.
Abrazotessssss
Responder
August 15, 2013
 

NELMAR

Causa una felicidad enorme, dar ese paso tan importante, cómo lo es escribir un libro, una novela, es un mandamiento de la vida.
Te doy mis sinceras felicitaciones envueltas en un cúmulo de buenos deseos porque tu éxito se haga perdurable. Recibe mis abrazos
Responder
August 15, 2013
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy