y que asi tiene que ser
Publicado en Aug 09, 2013
Prev
Next
la  vida  es  y  seguira  siendo  la  misma,tu  tienes  en  las  manos  para  decidir  sobre  tu  vida  ,nos  preocupamos  por  enredar  y  enredar  la  vida,y  bolteamos  la  vida  sin  necesidad, amar  sonreir  ,  vivir  amar  soñar  ,y  ser  libre  ,no  un  libertinaje  nooooooooooooo,es  una  vida  de  tu  y  de  todo  tu  alrededor  ,asi  tendremos  todos  los  seres  humanos que  volvernos  ,o  cambiamos  o  cambiamos  el  mundo  lo  exige.no  no  no  si  nos  miramos  en  el  espejo  y  miramos  vien  somos  un  producto,de  la  humanidad,ama, ama  de  verdad,  no  pienses  actua  ama  ,solo  asi  el  mundo  se  volvera  un  verdadero  paraiso  el   nosotros  estamos  destrullendo  y  que   quedara  solo  tu  solo  tu    decides pero reaccionemos  ya   es  ahora  o  mas  tarde  perderemos hay  queda  la  refleccion...............................asi  es  y  asi  sera  siempre  despierta  no duermas  en  un  mundo  maravilloso.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

refleccion

Palabras Clave: asi es y asi sera

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy