Si pudiera...
Publicado en Aug 06, 2013
Prev
Next
Si pudiera hablar conmigo me diría que camine despacio, siempre habrá alguien esperándome, me diría que si cambio no sería quien soy, me diría que espere, las horas siempre son las mismas, los días pasan y los años vienen solos… Me explicaría que más de un error es un acierto a futuro. Que no importa lo que piensen, lo bueno es que te piensen. Que los veranos son excelentes y los inviernos pensantes.  
Que la familia es una sola, y no es solo quien tiene una familia.
Olería nuevamente esos aromas que me quedan de recuerdo, sufriría esos amores para darme cuenta que nunca amé. Conocería nuevamente a mis amigos para elegirlos, pelearme, reír y volver a elegir. Cantaría esas canciones creyendo que mi voz es única. Me invitaría al parque para observar a la gente y descubrir que los niños son felices y los adultos se hacen demasiados problemas… Me diría piérdete, en algún momento te encontrarás. Llegaría es este punto en el cual me escribo después de haber leído a los autores más impresionantes… y me compararía con ellos al decir que las palabras son las únicas que perduran, que uno es el que cambia y les cambia el sentido, todo depende el ánimo, todo depende del momento, todo depende de la vida, la vida que uno construye, la vida que uno arma; Su propio libro, su página en blanco.   
Página 1 / 1
Foto del autor CINTIA SOLEDAD Albenque
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 403 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poder

Palabras Clave: poder

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy