tiempo y más tiempo....
Publicado en Aug 04, 2013
Prev
Next
Y yo no se que es esto que me aqueja ese incontrolable pensamiento de querer tenerte aquí conmigo y no por sólo un capricho o porque quizás una o dos palabras que haz dicho me han hasta conmovido un poco y que te dijera si lo supieras si me leyeras aunque sea una ves... que tal ves hasta te sueño en una vida que pronto llegara que te quiero incontrolablemente hasta tiempo indefinido que no eres ni seras cualquiera... eres ese que existe para mi y yo bueno para ti aquella que respira como todo la humanidad viva, busco tiempo para no pensarte y termino pensandote, deseo olvidarte y empiezo a recordarte no porque hallamos vivido algo sino por las muchas veces que te veo y memorizo tu incesante sonrisa que ilumina por mas de un mes mi vida, si tan sólo supieras que paso cada noche intentado convencerme que no eres ni seras el amor de mis días ni de mi vida y si tan sólo supieras que se que nunca pasara y aun así me imagino tu mano y la mia entre lazadas por una infinidad...
Se convence a si misma que nunca existio aquel del que tanto habla  
Día dos: delirante de un amor inexistente   
Página 1 / 1
Foto del autor anna
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 12, 2013
4 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lee si te gusta

Palabras Clave: Tiempo delirante

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo anna
me ha gustado.. rico ese lazo que va encadenando tus textos, al parecer son continuidad anque desde luego tratados desde diferentes puntos...
muy bien
abrazos..
Responder
August 11, 2013
 

anna

graciasss no me haces sentir una perdedora confundida ^_^
Responder
August 12, 2013

Romn Romani

interesante
bonitos pensamientos.
saludos!
Responder
August 04, 2013
 

anna

Gracias
Responder
August 08, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy