AUTORRETRATO.
Publicado en Aug 01, 2013
Prev
Next
Image
Nací para ser un activista armado, un hombre disciplinado en la batalla y fiel al combate; nací para disparar mis ideas hacia las cabezas de quienes quieren implantar su demoníaco modelo y abrir fuego en contra del desalmado. Mas no puedo, desde que soy padre le temo a la muerte. Es por eso que me dedico al arte, aquí en mi mundo puedo asesinar, violentar, amar y destruir cuanto quiera, puedo morir una y mil veces para luego volver a nacer… Al final todo es ficción.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristbal Indiegente Baquedano
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Dec 04, 2012
2 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Indiegente; Autorretrato.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARCA

Es cierto que cuando somos padres nos hacemos "precavidos" y a veces nos llenamos de miedo. Pero al revés y precisamente por los hijos que le has sembrado al mundo, tienes más responsabilidad por hacerlo mejor para ellos y seguir disparando las balas de tus ideas que no son ficción y con solo una bala "matar" a muchos!
Responder
August 01, 2013
 

Cristbal Indiegente Baquedano

Hola Marca! Si, en algo concuerdo contigo; pues hay un efecto dual del amor/valor a través de los hijos. Particularmente aquí hago referencia netamente a lo estructural del temor en desmedro del acto corajudo. No hay mayor afán que el de la representación por analogía!

Muchas gracias por el aporte!
Abrazo...
Responder
August 01, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy