Te deseo
Publicado en Jul 31, 2013
Prev
Next
Image
Seamos sinceros
Usted, Señor mío, me descontrola.

   Con el simple hecho de hacer chocar sus labios con las palabras, me enloquece, es una especie de éxtasis para mi cuerpo, cuando usted está cerca, he de percibir su más mínimo olor, puedo olfatear tan dulce aroma, que rosea en su cuello, o el baño de espuma que se dio hace medio hora, no hay duda que cada paso que usted da, es un diluvio para mi cuerpo, sin embargo, siempre he de mirarle desde lejos.
  -  ¿Rosas o jazmines? le pregunta su secretaría
  ¡Rosas! rojas, le han de fascinar.
-Rosas rojas, gracias.-

   Su voz, esta algo turbia hoy, ¿Ha bebido más de la cuenta o se avecina un resfriado? Oh, no puedo imaginármelo enfermo, le cuidaría, lo cobijaría sobre mi pecho, le daría de comer, el sería mio.

 Está un poco callado, apenas ha tomado de su café, parece algo angustiado ¿Que le aflige señor mio? Seguro sufre, Oh, que mártir sufre mi interior al imaginarlo. Vamos, mi buen señor, sonría, deme el brillo que mi cuerpo ha de necesitar, le deseo, me pertenece, he esperado por el momento en que me sonría, muestre sus dientes, muéstreme su interior. Parece escucharme, y me obedece.

  ¿Por qué es tan largo el camino a casa? Él siempre parece ir a la deriva, parece perdido, muchas veces me he reflejado en lo que tanto deseo,  que hermosos labios tiene, finos, rosados, tan llenos de él, ¿Cuando sería el día en que él me vería por fin?

  Ahora, el debe dormir, tan cómodo sobre sus sábanas, ¿No se da cuenta, señor, que sobre mi cuerpo le brindo un amor eterno? me lo imagino correspondiendo, y aquello, aumenta la obsesión que crece, cuando le miro.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mis labios brillan por un beso suyo

Palabras Clave: Eres hermoso Eres alguna especie de ngel?

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy