frustracin.....
Publicado en Jul 31, 2013
Prev
Next
Son sentimientos mezclados con realidades que se esperan como sueños, incluyendo un poco de música de esa con la que nos llenamos de auto compasión y empiezan a surgir las tontas y dramáticas frustraciones por las que suelo caracterizarme pero seguido de esto estan las criticas ideas de querer hacer y terminar por realizarlas esperando un destello de aquello que suelo soñar noche tras noche y no!! dormida mas despierta que nunca sueños que se desencadenan en enteras ilusiones desbordadas en la realidad o mejor esa burbuja cúyo habitante es entera y exclusivamente mi propio ser que al salir un poco de ella regresa porque no es como quiere que sea y que??, si al final de todo nos encerramos en si mismos todo lo inevitable pasará y hasta te hara sentir vivo ((( una de las tantas voces de optimismo relucen de ves en cuando))) Y no me da temor aceptar que quizás puede que tenga hasta mas de una personalidad sólo que nunca salen al exterior y nunca nadie las ha visto sólo y exclusivamente las puedo admirar yo, cuando salen a preguntar si aquello que sueño se hara realidad algún. día...
 Día 1. Ella lo confiesa....  
Página 1 / 1
Foto del autor anna
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 12, 2013
2 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato posible de una posible esquizofrnica

Palabras Clave: da sueo personalidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo anna
un relato sobre un ser con problemas de personalidad, r
ealidades, sueños, esperanzas se confunden dando esencia a una personalidad multiple
saludes
Responder
August 11, 2013
 

anna

un saludo para ti igual, creo que eso nos pasa a todos
Responder
August 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy