Si me quieres, por favor dilo
Publicado en Jul 25, 2013
Prev
Next
Image
 He escuchado miles de ecos dentro de mi cabeza, pero ninguno ha de registrar tu voz, como cuando cantabas para mí o simplemente decías mi nombre, es jodido ver que lo que tanto querías, se te ha sido arrebatado, tenía muchos planes, individuales al parecer, cree miles de ilusiones a partir de solo una semilla, me olvidé que necesita, sol, agua ¿Podrías tu decirme como debo sentir esto? Si debo respirar muy hondo, antes de sentir como clavan una estaca en mi corazón, duele, cariño.
 No me hagas verme más triste, de lo que parezco, no me hagas llorar, ni sentirme más culpable de lo que ya me siento, me he fumado un montón de cigarrillos, y por más que se eleva el humo y luego desaparece, me puedo olvidar de ti, del momento en que todo acabo, no quisiera olvidarte por completo, solo quiero olvidar el momento en que me perdí de todo lo nuestro, quise conservarte, luego de probarte, pero ahora entiendo que naciste para ser libre, y es cierto, volaste muy alto, y te fuiste, no reclamo el hecho de que seas feliz sin mí, ya me he entregado a desear buenos momentos a los demás, no quiero amargarme con pensar que besas otros labios ahora, o que simplemente pronuncias mucho un nombre en especial, no quiero imaginarlo, pero aun así lo sé.
 Me cansé de intentar parecer fuerte, de vestirme con ropa que no era de mi talla, he intentar que se me viera bien, me di cuenta que las cosas no duran para siempre, no dudaste en el primer instante de dejarme, solo lo hiciste, quiero conducir hasta llegar al final del camino, el viaje me aburre, el paisaje lo he visto una y otra vez, solo quiero cambiar, quiero mirar otras fronteras, realmente quiero que deje de doler, quiero que te marches completamente, pero al cerrar los ojos cada noche ahí estas tú, frente a mi cama, esperando que despierte para atormentarte, he tenido visiones de ti, eres un fantasma que recorre mi habitación y así luego mi vida, puedo verte, imaginarte, pero no soy capaz de tocarte, ni de sentirte, ¿Es mucho el amor que siento por ti o tengo un tumor cerebral? No pude curarte, ni llevarte a lugares bonitos, no hice muchas cosas, pero sin decirlo directamente, yo si te amé mucho. 
 
 Al ritmo de las canciones, deletreo tus palabras dichas, a medida que el sol sale o se esconde, tú lo haces junto a él
 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 561 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo siento, pero yo si te am mucho

Palabras Clave: extraar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy