adiós ángel de hielo .
Publicado en Jul 25, 2013
Prev
Next
Image
sentimientos perdidos de un pasado lleno de dolor ,solo quiero mi errante trasegar por esta tierra de espinas y soledad,fue mi condena amarte mas que ami propia vida entregando mi corazon por ti,ese fuego que despertaste se extinguio por completo de mi piel,han quedado huellas de tu deseo pero solo son eso ,huellas de una pasion que me perdio los sentidos,nublandome y convirtiendome  en un juguete de tus caprichos ,en algo desechado al final,cuando te aburriste,intento escapar de tus recuerdos,porque la soledad ,invadio mi cuerpo y mi alma .
 
ya no soy parte de ti vete ya de mis sueños ,para olvidarte finalmente,pero en el fondo me estoy engañando ,porque tu fuiste especial debo dejarte atras para continuar libre de todo lo que intente dañarme,libre de ese dolor que carcomio esta alma y torno de sombras mi cielo ,rompiendo mis alas para desterrarme a los lugubres parajes de la desolacion,la melancolia ,de la frustracion, de impotencia ,sumiendome en dias grises ,donde todo era vanal para mi,muriendome en mi tristeza lentamente,sin importarte nada te alejaste ,para quedarme solo y con un gran daño en mi ser.


trato de recuperer todo aquelo que tu me robaste,mi paz ,mi fe y mi redencion ,fuiste un angel sombrio ,el cual cubrio mi alegria de hielo y lagrimas,destruiste mi corazon y lo convertiste en algo duro e infranqueable,solotrzos de mi alma dejaste ,para que yo lentamente me muriera en tu recuerdo,pero soy fuerte ,logrando salir de este largo invierno al que tu me sumiste ,hoy quiero renacer para ser mejor, para buscar la felicidad que tu me negaste ,en brazos de otro amor.
 
 
que borre tus caricias,tus labios y toda huella de mi cuerpo ,de mi alma,de mi ser,adios angel de hielo ,coyo falso amor,termino con la ilusion de ser feliz,matando todo sentimiento buena que tenia,parapoco a poco transformarme en otro ser,en un una persona fria ante el amor,ante cualquier apice de sentimiento bueno,solo eso hiciste por mi,cambiarme en lo que ahora soy . 
Página 1 / 1
Foto del autor oscar
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Nov 20, 2012
9 Comentarios 671 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el dolor de un desamor,te condena a una sombría agonía,que lentamente va consumiendo la existencia.

Palabras Clave: adiós ángel de hielo .

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica


Creditos: oscar wilches bohorquez

Derechos de Autor: oscar wilches.

Enlace: oscar wilches


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Roman Romani

desamores hay en todos lados, los ángeles son hermosos pero fríos, no te enamores de ellos, aprende amar a un mortal y tu sé el que le regalé las alas.
bellas letras, hermosa historia
agradable lectura
saludos
Responder
July 30, 2013
 

oscar

por ahora,mis alas están rotas,no quiero por el momento amar,sanarme primero ,para quizás intentarlo.
Responder
July 30, 2013

Stella Maris Sanhueza

El hielo se derrite y angeles hay muchos ,solo un poco de tiempo para sanar la herida que ha dejado ese gran amor oscar,a todos nos pasa en algun momento de nuestras vidas amar profundamente y desear que salga de nuestros sueños...ya saldra,eres fuerte como dices y lograras salir de ese invierno y encontraras nuevamente ,con el tiempo,la primavera.
Muy bonito y sentido.
Responder
July 28, 2013
 

oscar

gracias estela por esas palabras llenas de esperanza,si es duro dejar todo atrás,pero la vida sigue su curso ,tratode salir de ese frió paraje.
Responder
July 29, 2013

Elvia Gonzalez

esa agonía de un amor no correspondido, debemos tomarlo como una experiencia y el pensar que apostamos a ese amor que finalmente no se dio, ayuda para no tropezar con la misma piedra en otra oportunidad, se toca fondo, pero al entenderlo, saldrás fortalecido, un muy buen escrito que transmite eficazmente la descripción de un ángel de hielo, me gusta esta poesia
Responder
July 27, 2013
 

oscar

la vida es un aprendizaje constante y por mas que recorremos este camino no es suficiente .
Responder
July 29, 2013

Yo sé que estaba dolida

No se puede culpar al otro por lo que siente, cada uno es responsable por lo que siente, "nosotros" se forma una palabra efímera muchas veces, un saludo Oscar, precioso!
Responder
July 27, 2013
 

oscar

si es verdad, en los sentimientos nadie debe obligar a quien nunca ama ,pero no se debe jugar con ellos.
Responder
July 27, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo oscar
el amor cuando no es bien correspondido no sdeja grandes sinsabores, huellas imborrables y por instantes nos vuelve frios y hasta calculadores, pero todo eso pasa y llega la calma y el calorcito que nos recupera el corazon y nace otro b¡nuevo amor,, que no s ayuda a borrar heridas y sanar el pasado... seguro saldras de esta y encontraras a quien te ame de verdad
abraoz oscar
Responder
July 25, 2013
 

oscar

lo se pero aun no es tiempo para entregar nuevamente mi corazón . quizás algún día
Responder
July 25, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy