Asi es, asi sera .,.......
Publicado en Jul 24, 2013
Prev
Next
como. decir  hoy......................................................................................................... .
                                                                                                                                                          como.decir te quiero         ......        .......                                                                          como. dime  como........................................................................................................  como,amar,reie, gozar,jugar,cantar................................................................................   sime  dejas  yo  te  enseño.........................................................................................   sime  dejas  vuelo  contigo,conoceremos  el  mundo,nos  perderemos  en  el  oceano,y  los  dos  conoceremos,lo que  es  el  verdadero  amor  ...............................................................     pero dime  ....dime...solo sonrie  a  mis  palabras y  yo  te  enamorare  antes  de  que  amanezca...............................ASI  ES   ASI  SERA.........................
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUENTO REAL

Palabras Clave: ASI ES ASI SERA AMANECER

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy