SERA ........ maana
Publicado en Jul 17, 2013
Prev
Next
SERA........................mañana  que  aquellos  dias ,esten  al  lado  de  elverdadero  ser  amado.................sera  mañana  que  me  levante  al  lado   de  la  tortolita  amada.........................sera  mañana   que  dios  se  encargue  de  volver  el  mundo  uno  solo................................................................sera  mañana  que  el  sol  se  oculte  y  halla  logrado   su  amor................................................................sera  mañana  que  en       se   cumpla  años  ella  tenga  su  verdadero   amor...................................  sera  mañana  aquel  dia  el  cual  triunfe  el  amor  ....................................................sera   mañana  aquella  luz  verdadera  que   baje  desde  el  cielo  y  logre  lo  que  el  ser  humano  no  ha  podido................................................................sera   mañana  el  verdadero  dia livido,amodo,soñado y  audas para  vivir  amando  hasta  el  ultimo  dia  de la  existencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 235 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia

Palabras Clave: sera maana

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy