Me ....... encontraras ....nose .
Publicado en Jul 14, 2013
Prev
Next
                                                                                                                                                                                 Nose...............................................................                                                               me  amaras........................................................                                                               yo . te  esperare.........................................                                                                    talvez.........................................................                                                                     tu  volveras.................................................                                                                      no  se...................................................                                                                           me  escondere  nose  ..................                                                                                   tu  me  buscaras      nose.........                                                          Me  encontraras  ,me  amaras,yo  te  esperare,tu  volveras,me   escondere,  Y  TU  ME  ENCONTRARAS.................................................................y  nos  amaremos por  siempre.                                                 NOSE,pero  me  encontraras...........................
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

me encontraras,

Palabras Clave: encontraras nose

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy