Ella no lo sabe
Publicado en Jul 12, 2013
Prev
Next
Image
Ella no lo sabe, pero ya no es importante para él.
 
Aún recuerdo a ese niño inmaduro que pensaba en ella, que daba vueltas por la sala pensando en una posible vida futura. Que para él lo era todo. Una mujer de la cual se vivió del ideal. Una mujer ahora lejana, perdida, olvidada.
 
Ya no es la misma de la que él se enamoró…y no vale la pena volver. Lo mejor sería que muriera el sentimiento, lejos, solo…como ella murió, como él la dejó morir. No le volverá a hacer el amor porque su tiempo ya fue…
 
Piensa en desaparecer de su vida, en dejarla…pero lo deja sólo así, como la sombra de un recuerdo que ahí está. Quizá algún día sea ella quien tome la decisión, quien se dé cuenta que ya no importa, quien note que el fin llegó…ella no lo sabe, pero no sólo murió sola, también murió lo que él sentía.
 
Con el transcurrir de los años lo notará…el hecho de que años y años pasan y el no regresa a Guadalajara…probablemente ella sólo lo dejé, no le diga nada, no le pida explicaciones. O puede que busque reencontrarlo, quién sabe.
 
Tendrá su recuerdo, la última sonrisa que le dirigió en Guadalajara al subir al taxi que lo llevaría a la central, el último “gracias”, el último beso…
 
Ella no lo sabe, pero así te estoy diciendo: Adiós.
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Rodríguez Falcón
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Dec 25, 2012
2 Comentarios 533 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: despedida partir desamor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Roberto Falcón


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Intrincado tu texto amigo, pareciera un soliloquio que a veces se vuelve dialogo con los recuerdos. Por último me quedo con la impresión de que ella no lo sabe y él vive en la incertidumbre. Afectuoso saludos como siempre.
Responder
July 12, 2013
 

Roberto Rodrguez Falcn

Ella no lo sabe y él vive en la incertidumbre, así es amigo
Responder
July 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy