Cmo pensar.
Publicado en Jul 09, 2013
Prev
Next
Image
Levantarse tarde, comer, y pensar, pensar como si te pagaran por logro, pensar porque hay que pensar, pensar porque es bueno, pensar porque es natural y porque no, pensar y luego acostarse, pensar acostado y comer; sin preocuparte de la cuenta del agua o la luz, o la renta, o el sueldo, o tu barba, pensar porque es malo, pensar porque te falta tiempo y porque te sobra, pensar en ella, y en ellas, y en ella también.  
Pensar, levantarte orinar y pensar, pensar sin preocuparte del aseo o de verte como maniquí, pensar sin horario de oficina, pensar hasta parir un par de buenos versos, pensar sabiendo que lo más importante de tu día es pensar; que, escribir ese par de versos es tu paga.   Pensar sin pensar en conseguir una mujer, aunque la desees, pensar en ella y en ellas, y en ella también.     pensar sobre lo que has pensado, acostarte de nuevo pensando, no dormir por pensar, no pensar por pensar. Pensar solo el tiempo que esto sea saludable. No siempre es necesario pensar. pero piensa en esto; recapacita y acuéstate, piensa un poco más.   Y si crees que has pensado suficiente, te ha faltado mucho por pensar.   Pero no pienses cuando hagas el amor, ni cuando mires a los ojos, eso es importante, eso es puro sentimiento.    piensa frío o caliente, y a destajo, piensa a tu medida piensa tomando partido, piensa en dar la vida y en quitarla. no pienses por pensar,  piensa mientras bebes, mientras estas borracho.     hasta que digas basta muchacho, no pienses tanto. hasta que hagas el amor o mires a los ojos. y luego de hacerlo vuelve a pensar.    vuelve a pensar un rato. piensa y haz el amor, una cosa a la vez luego repite el acto.   no pienses por pensar y si lo haces, da igual.  
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alberto Riquelme
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensar como acto solemne o simplemente por pensar, debe ser.

Palabras Clave: pensar amor solemne triste poesa dormir hambre ella pareja versos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy