el espejismo.
Publicado en Jul 05, 2013
Prev
Next
Solo un espejismo es lo que vez, cuando te acercas al espejo.
No me explico el porque te haces tanto daño.
Sutilmente te acercas a aquel espejo de tu habitación.
Simplemente te observas y te rechazas a ti misma.
 
El espejismo que crea tu mente y todo tu interior tan solo es una fantasía.
Tan solo es eso una fantasía que en tu pensamiento se ha instalado como una realidad.
No vez todo aquello que te hace realmente hermosa.
 
Solo te enfocas en eso que "crees" que es espantoso según tu pensamiento
Y solo deseas ser perfecta o la mujer más hermosa. y no te das cuenta que la belleza se va con los años.
Que lo único que permanece allí para siempre es esa esencia de la persona que eres.
La única llama que permanece encendida es esa de tus sentimientos.
 
Cada vez te haces daño a ti misma.
Tu autoestima cada vez se hace más pequeña, más diminuta.
Tus amigos y familiares se preocupan cada vez más por ti y a ti parece no importarte.
Lo único que te importa es la belleza y nada más.
 
Te observas desde el espejo
Y vez ese falso espejismo que según tú te hace ver más subida de peso.
cada vez que ves tú reflejo en aquel espejo te deprimes sin ninguna razón.
Las personas que te aman te ven cada día peor.
Te intentan ayudar y tú no te dejas ayudar.
Despierta de esa pesadilla que con el pasar del tiempo se hará tarde.
Tu pareces no escuchar estas palabras simplemente las ignoras y te obsesionas mas con tu físico cada día.
Pasa el tiempo y vas empeorando y tú te sientes "feliz" por pesar 38 kilos pero tu salud empeoro gravemente. 
Aunque no te das cuenta estas en las puertas de un abismo sin retorno y a un paso de la muerte.
Ya con el pasar de los meses empeoraste grandemente. y ya a unos cuantos días te encontrabas en una cama de hospital.
Tus familiares lloran por ti porque saben que tal vez te perderán
Y en ese momento si te distes cuenta lo mucho que valías y de la gran personas que eres.
Ahora intentas luchar por tu vida pero ahora te das cuenta que puede ser tarde...
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un escrito que cuenta una realidad.

Palabras Clave: el espejismo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo estefania
un texto que contiene mucha realidad y es cierto nos hemos vuelto tan superficiales que nos interesa mas el como nos vemos fisicamente que la cantidad de cosas bellas qeu tenemos dentro para compartie¿r y que son lo que realmente valen y nos dan valor... hasta casos como el que nos cuentas qye necesitamos estar a borde de la muerte para podernos ver de verdad tal cual somos
abrazos
Responder
July 05, 2013
 

Singer

un contenido muy profundo el de este texto... en serio.. me quede enamorado cuando lo leí, aunque hay muchas palabras que sí me calaron.
Responder
July 05, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy