Soy un pecador que ama a Dios.
Publicado en Jul 02, 2013
Prev
Next
Si mis pecados no fuesen tan grandes, no podría ver a Dios como lo veo ahora. No quiero con esto darle el lado visto a mis caídas, tampoco quiero animar a otros a ir por el camino de la perdición. Quiero contarles que mi Dios, el Dios que tantos rezan sin conocerlo, el Dios que muchos comulgan sin saborearlo, el Dios que otros profesan sin sentirlo, a ese Dios es a quien yo lo escucho por las noches clamando mi nombre, por las mañanas saludándome y por las tardes esperándome.
Mis pecados no me dejan verlo, mis pecados no me permiten conocer sus ojos; mis pecados me hacen tirar al suelo, postrarme delante de su Santa Presencia y escuchar su dulce, pero molesta voz que me sigue acompañando y mostrandome los secretos por los cuales tendré que pasar. A ese Dios misericordioso es a quien yo amo y por el cual espero. No dejará mi corazón y mi alma de querer salirse de este miserable cuerpo pecador hasta que no descanse en la Verdad.
 Es imposible caminar en esta vida sin creer en Algo, la perfección de ese Algo se da en Jesucristo, hijo de Dios. A lo largo de la Historia humana se observa a las grandes civilizaciones con sus dioses, diosas, seres fantásticos y sobrenaturales y, es nuestro Dios Trinitario en donde se ve la perfección de la Creación, nuestro reflejo. 
Soy un hombre pecador, treméndamente pecador,que sabe que comete pecados y los hace por gusto y placer. Pero soy un hombre que se siente culpable y agradecido por creer en Dios. El pecado se hace gigante al lado de Dios y a su vez se hace pequeño junto a su misericordia. 
No tengan miedo, no tengan miedo de mirar a Cristo.  
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro Manzur
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 15, 2013
1 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cristo iglesia catlica evanglica yo con l y pasin cruz jess pecado amor misericordia dios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

MIrar a Cristo implica aceptar que uno es pecador, pero sin culparnos en extremo pues Cristo perdona todo, somos nosotros los que no podemos perdonarnos. Mirar a Cristo es aceptarnos tal y como somos pues Él nunca nos juzga, nosotros somos los que queremos ser perfectos para agradarle sin saber que Él nos ama tal y como somos. Mirar a Cristo es escuchar su voz en el silencio como un suave bálsamo que da vida a nuestras horas, mas no como una voz tormentosa y temible. MIrar a Cristo es abandonarse en Él confiando plenamente en que Él conoce nuestros días desde el instante en que nacimos. ¿Dime de esta vida, quién no es pecador? y sin embargo Cristo nos espera siempre para compartirnos su amor infinito.....

Saludos, un tema que en lo personal me gusta mucho....
Responder
July 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy