YO
Publicado en Jun 29, 2013
Prev
Next
Puedo parecerte normal, sencilla, silenciosa y sin problemas pero si vez más de lo que tus ojos inescrupuloso pueden ver notaras la verdadera realidad. Puedo verme sonriente, feliz, alegre y radiante pero si te inmiscuyes en mi alma percibirás lo rota, destrozada y estropeada que se encuentra. Puedo clasificarme como una adolescente más pero, siempre hay un pero, siempre hay algo que se contrapone a lo que debería sentir, a lo que debería mostrar y a lo que debería ser. 
Yo, no soy yo. No soy el yo que todos creen, no soy yo que todos esperan, no soy el yo que todos desearían que fuera. Simplemente soy la que soy, soy simplemente una adolescente con mil problemas que ni siquiera el ser que la trajo a la vida conoce realmente. Es como si mi alma y mi ser interior fueran unos totales desconocidos para todos los que me rodean, para todos con los que convivo, para todos los que amo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mafe Gamarra
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 10, 2013
4 Comentarios 741 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una vaga descripcin de mi lado oscuro, de mi lado oculto.

Palabras Clave: mi ser

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Guiller

todos tenemos un lado oscuro, eso te hace única. Lo importante es aprender de lo que somos para luego transformarse en una hermosa mariposa. El escribir es una expresión de libertad interior. Un abrazo
Responder
July 29, 2013
 

Mafe Gamarra

Gracias por dejarme tu opinión, un abrazo para ti.
Responder
July 29, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo mafe
un divagar entre lo que las personas piensan de nosostros y lo que realmente somos... y encontramos, que somos unos perfectos desconidos, y quizas contradictorios entre el ser interior y el ser exterior..
me gusto
abrazos mafe.
Responder
June 29, 2013
 

Mafe Gamarra

Gracias por leerlo y por tu comentario.
Responder
July 11, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy